Carlos Téller ayuda a coronarse a Caribes en Venezuela



Carlos Téller ayuda a coronarse a Caribes en Venezuela y va a la Serie del Caribe

Con solamente tres días de descanso, Carlos Téller demostró su temple y utilidad, al sacar cuatro outs en el juego de la coronación de los Caribes.

27/01/2018

Carlos Téller lanzó para 1.29 en 7 innings, en dos juegos de la Serie Final de Venezuela. LA PRENSA/CORTESÍA

Con solamente tres días de descanso, Carlos Téller demostró su temple y utilidad, al sacar cuatro outs en el juego de la coronación de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Caribes blanquearon 4-0 a los Cardenales de Lara para acabar la Serie Final en seis partidos y serán los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, que inicia la próxima semana en Guadalajara, México.

Lea además: Carlos Téller siguiendo las huellas de Porfirio Altamirano en Venezuela

Téller estará ahí, ganándose el puesto con un asombroso rendimiento, al registrar efectividad de 0.39, por una carrera en 23.1 entradas, desde su aterrizaje en Venezuela a finales de diciembre.

Será el primer nica en una Serie del Caribe desde que Everth Cabrera estuvo con los Yanquis de Ciudad Obregón en 2011.

Téller, quien salió sin decisión como abridor, el pasado miércoles en el cuarto juego de la serie, con labor de 5.2 episodios de una  carrera, ahora apareció como relevista  en la séptima entrada, al rescate del abridor Freddy García.

El nica tiró 1.1 innings de dos hits y ninguna carrera, para sostener la lechada.

Téller el tercero

El zurdo Téller se une a Porfirio Altamirano y Albert Williams, como nicas que han ganado un campeonato en el beisbol profesional venezolano.

Williams fue el primero con los Tiburones de La Guaira en 1983 y la siguiente temporada fue el turno de Porfirio con las Águilas del Zulia, con la distinción fue el Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Además, Téller pone su nombre a la par de auténticas luminarias del beisbol nicaragüense que han estado en una Serie del Caribe, como Dennis Martínez, Williams, Porfirio, Cabrera, Antonio Chévez y David Green.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
14/04/2019 01:50 AM

El Azote 14-4-2019

Caricaturas
El Azote 14-4-2019

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 14 de abril de 2019..

14/04/2019 01:37 AM

Portada impresa 14-4-2019

Portada Impresa
Portada impresa 14-4-2019

..

14/04/2019 01:33 AM

Monseñor Abelardo Mata: “Salida de monseñor Báez deja un mal sabor”

Política
Monseñor Abelardo Mata: “Salida de monseñor Báez deja un mal sabor”

El religioso además sostiene que monseñor Silvio Báez desde Roma apoyará al pueblo de Nicaragua en su lucha contra la dictadura de Daniel Ortega..

14/04/2019 12:00 AM

¿Sabía que millones de años atrás las ballenas tenían cuatro patas?

La Prensa Domingo
¿Sabía que millones de años atrás las ballenas tenían cuatro patas?

A partir de un fósil hallado en Perú, se pudo establecer el sorprendente aspecto físico de una ballena: cuatro patas y membranas en medio de los dedos..

14/04/2019 12:00 AM

Entérese porque enojarse unos segundos podría beneficiar a su cerebro

La Prensa Domingo
Entérese porque enojarse unos segundos podría beneficiar a su cerebro

Cuando estás enfadado el sistema nervioso central reacciona para expresarse, oponerse, eludir algún tipo de molestia y poder conseguir algo a favor..

14/04/2019 12:00 AM

Las películas clásicas de Semana Santa que también forman parte de las tradiciones de las familias

La Prensa Domingo
Las películas clásicas de Semana Santa que también forman parte de las tradiciones de las familias

Le contamos algunas curiosidades sobre Ben-Hur, Barrabás y La pasión de cristo que son los filmes que puede disfrutar en casa..

x