Los mejores momentos de la presentación oficial de las Candidatas Oficiales a Miss Nicaragua 2018

En la gala se entregaron homenajes por su destacada participación a las reinas de belleza Katering Medina y Farah Eslaquit

Miss Nicaragua 2018

Candidatas a Miss Nicaragua 2018. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

Con la presentación de las candidatas inicia oficialmente la competencia que busca a la nueva soberana de la belleza nicaragüense, la noche estuvo llena de música nacional, trajes típicos, de entrevista y mensajes por parte de las candidatas.

En la gala se entregaron homenajes por su destacada participación a las reinas de belleza Katering Medina y Farah Eslaquit.

Si te perdistes el evento que se realizó el pasado viernes 26 de febrero en el Hotel Hyatt Place, nosotros te hacemos un recuento de los mejores momentos.

Lea también: Así te contamos la presentación oficial de las candidatas a Miss Nicaragua 2018

Recuerden además que la próxima actividad en la que pueden brindar apoyo a su candidata favorita, es en la presentación de los Trajes Nacionales Artesanales que se realizará el 23 de febrero en Metrocentro Managua.

Recuento de la Presentación Oficial de Miss Nicaragua 2018

 

Al ritmo de música nacional y luciendo trajes típicos de su departamento iniciaron su presentación las 13 candidatas. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada fue invitada al escenario donde lució impecable con un diseño de Erick Bendaña. Aprovechó para expresar su nostalgia y recuerdos que el evento le provocaba. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

Agrupadas y luciendo elegantes trajes blancos del diseñador Eduardo Hernández , las aspirantes a la corona tuvieron un conversatorio con el presentador de la noche Osman Flores.. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

Katering Medina, top 10 en Miss Asia Pacífico Internacional, fue homenajeada por su excelente representación en Manila, Filipinas. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, protagonizó uno de los momentos más memorables de la noche al recibir sorpresivamente un homenaje por parte de la organización. Subió descalza porque las sandalias que llevaba se le dañaron al momento de ingresar al escenario. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

Para su pasarela individual, las bellezas modelaron atuendos del diseñador Jared Bermúdez. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

En su segundo presentación al Escenario Berenice Quezada lució un atuendo de Allan Moncada. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

El evento culminó con las palabras de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, quien ánimo a las jóvenes a disfrutar de esta experiencia única y agradeció a los nicaragüenses por todo su apoyo. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.