14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bartel López (izquierda) es el mejor basquetbolista nicaragüense en la actualidad. LAPRENSA/Roberto Fonseca

Bartel López (izquierda) es el mejor basquetbolista nicaragüense en la actualidad. LAPRENSA/Roberto Fonseca

Bartel López estará fuera de las canchas por seis meses

El nicaragüense Bartel López fue operado por una rotura del tendón de la rodilla derecha, que lo dejará fuera de acción al menos seis meses

El seleccionado de baloncesto de Nicaragua Bartel López fue operado con éxito de una rotura del tendón de la rodilla derecha y será baja clave en la final de la Liga Profesional de Panamá (LPB) para los Correcaminos de Colón, informó este martes a Acan-Efe el dueño del club colonense, Carlos García.

“A Bartel (López) lo perdimos para la final y para la Liga de las Américas, lo tuvimos que operar ayer de una lesión en la rodilla y estará fuera seis meses”, manifestó García.

Lea: ¡Qué manera de sufrir! Bartel López le da el pase a la semifinal a Nicaragua como líder de grupo

El directivo del equipo colonense señaló que por el momento jugarán la final de la LPB con los jugadores que tienen sin un centro de la calidad de Bartel, y que el equipo anda en busca de un jugador que ocupe esa posición para la Liga de las Américas.

“Es una lástima, teníamos con Bartel un contrato garantizado, pero bueno son cosas que pasan, ahora nos toca buscar un centro para afrontar la Liga de las Américas”, indicó.

Podría interesarle: Fieras rugen en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Los Correcaminos de Colón jugarán el viernes próximo su tercera final consecutiva en el baloncesto profesional panameño, segunda al hilo contra los Caballos de Coclé, y competirán en el torneo de clubes desde el próximo 9 de febrero en Brasil.

Bartel es el mejor basquetbolistas nica en la actualidad.

Deportes Baloncesto Nicaragüense Bartel López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí