14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alexander Espinoza y Makhail Aloyan esta mañana durante el pesaje. LAPRENSA/CORTESÍA

Alexander Espinoza marca dos libras por debajo de la categoría en Rusia

Alexander “Supernova” Espinoza dejó sensaciones positivas tras subirse a la báscula oficial esta mañana en Sochi, Rusia y marcar 116 libras, dos por debajo de la categoría (118)

El primer buen síntoma para un boxeador de cara a un enfrentamiento de exigencia es el pesaje. Alexander “Supernova” Espinoza dejó sensaciones positivas tras subirse a la báscula oficial esta mañana en Sochi, Rusia y marcar 116 libras, dos por debajo de la categoría (118). Mientras su rival, el ruso, Mikhail Aloyan, detuvo la aguja en 117.5. Ambos peleadores quedaron listos y se vieron con muy buen semblante de cara al pleito de mañana por el título Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo.

Te puede interesar: Las claves del combate entre Alexander Espinoza y Mikhail Aloyan

“Estoy bien preparado y quiero regresar a Nicaragua con esa corona”, indicó Espinoza, quien estará dirigido por el entrenador Bayardo Martínez. En la cartelera que estará el púgil pinolero, está conformada por ocho combates, siendo la reyerta estelar entre dos pesos cruceros por títulos de la AMB y FIB, se trata de Murat Gassiev y Yunier Dorticos. El nicaragüense está programado en la tercer emparejamiento de la noche. 

Espinoza tiene un récord de 15 victorias, sin derrotas y dos empates, mientras que Aloyan posee solamente tres triunfos en el profesionalismo y han sido frente a boxeadores nicaragüenses.

Deportes alexander espinoza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí