14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

El periódico Hoy celebra sus 15 años con nuevo diseño

Esta inversión que ha realizado Grupo Editorial LA PRENSA en su producto popular viene acompañada de la promoción “Moto Nueva” como una forma de premiar a los lectores

Con una imagen fresca, diferente estructura y con un contenido más interesante el Periódico Hoy llegará este lunes 5 de febrero a sus lectores.

Este cambio que surge para celebrar su décimo quinto aniversario, viene acompañado además de una campaña publicitaria completa para presentar los cambios de marca.

Fabián Medina, editor en jefe y encargado del rediseño del “periódico que yo quiero”, explicó que este cambio se viene trabajando desde hace cinco meses, aproximadamente, con el objetivo de darle mayor calidad al producto en correspondencia con lo que los lectores y los nuevos tiempos demandan.

Excelentes promociones

“Reorganizamos las secciones, contaremos más historias de interés y daremos mayor profundidad a las notas informativas”, dijo Medina. Esta inversión que ha realizado Grupo Editorial LA PRENSA en su producto popular viene acompañada de la promoción “Moto Nueva” como una forma de premiar a los lectores.

Iván Miranda, coordinador de Mercadeo del Periódico Hoy, comentó que rifarán cinco excelentes motos de diferentes cilindrajes, para ayudarle a la ciudadanía con un medio de transporte. La promoción iniciará el 12 de febrero y tendrá una duración de veinte días. Muy pronto se explicará con detalle la forma de participar.

Espectáculo periódico HOY archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí