14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El nicaragüense Elmer Reyes jugará por primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol, con los Olmecas. LA PRENSA/JADER FLORES

Elmer Reyes es el mejor bateador nica de la actualidad, pero difícilmente estará con la Selección. LA PRENSA/JADER FLORES

Elmer Reyes jugará con los Olmecas de la Liga Mexicana de Beisbol

El nicaragüense Elmer Reyes jugará con los Omelcas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol, afiliada a las Grandes Ligas y de nivel AAA

El nicaragüense Elmer Reyes jugará con los Omelcas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), otro gran paso en la destacada carrera del infielder leonés.

El portal Titanes del Deporte dio a conocer este sábado la contratación de Reyes por parte del equipo mexicano, en el que militó en 2017 el nica-mexicano Carlos Teller.

Según el reporte, Reyes debe reportarse el 21 de febrero con el equipo, que es parte de la LMB, afiliada a las Grandes Ligas y de la categoría AAA.

Lea: Zona de Strikes: Elmer Reyes, ¿el mejor jugador del país actualmente?

La contratación de Reyes no debe ser sorpresa, pues actualmente es uno de los mejores bateadores del beisbol nicaragüense y tiene un buen recorrido en ligas profesionales.

Buen historial

El pinolero jugó en Liga Dominicana adscrita a la Serie del Caribe, en la que jugó con los Tigres de Licey en la temporada 2014-2015; también militó en la Liga Puertorriqueña con los Indios de Mayagüez, en la campaña 2015-2016; y en la Atlantic League (independiente) estadounidense con Long Island, en 2015 y 2017.

Le recomendamos: Caribes aplastan a las Águilas en Serie del Caribe

Reyes tuvo un buen 2017, pues bateó para .302 con cinco jonrones y 56 carreras empujadas en 124 juegos con Long Island, además fue pieza clave en la coronación de Nicaragua en los Juegos Centroamericanos, así como en el título de los Tigres de Chinandega en la Serie Latinoamericana, realizada en enero en Managua.

Deportes Elmer Reyes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí