Águilas de León se coronan y mantienen dominio sobre la UNAN

El plantel representativo de León conquistó su tercer título de torneo corto, tras imponerse en el Torneo de Apertura 2015 y Torneo de Clausura 2017

Águilas de León´gana su tercer torneo corto de Primera División. LAPRENSA/ CORTESÍA/ NICA FUTB FEMENINO

Un doblete de Yessenia Flores  ratificó el dominio el de las Águilas de León sobre la UNAN en la Primera División Femenina. La delantera capitalina anotó los tantos que le dieron el éxito 2-1 a las leonesas y el título del Torneo de Apertura 2017.

Shanelly Treminio (20′) adelantó a las universitarias e igualó la Serie Final, tras el triunfo 1-0 de las Águilas en el partido de ida. Sin embargo Flores apareció marcando los tantos decisivos a los minutos 36 y 46 para reafirmar el dominado de las Águilas, actuales campeones nacionales, sobre la UNAN en los últimos años.

Las Águilas conquistaron su tercer título de torneo corto, tras superar en el Torneo de Apertura 2015 y Torneo de Clausura 2017. En ambas ediciones doblegaron a la UNAN que se coronó en el Clausura 2016 y Apertura 2016, pero las leonesas se impusieron en las dos Finalísimas y son candidatas a sumar el cetro de la temporada 2017-18.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: