Teen Universe 2017, Shristi Kaur ya esta en Nicaragua para coronar a su sucesora

La gala final será el 17 de febrero en el Teatro Nacional Rubén Darío

09/02/2018

Shristi Kaur , Miss Teen Universe 2017. Foto: Uriel Molina/LA PRENSA.

Teen Universe 2017, Shristi Kaur, se encuentra nuevamente en Nicaragua, esta vez para entregar el próximo 17 de febrero la corona a su sucesora.

La belleza adolescente, originaria de India, expresó sentirse alegre y emocionada al estar culminando esta experiencia de la cual aprendió y se divirtió.

Shristi Kaur , Miss Teen Universe 2017. Foto Uriel Molina/ LA PRENSA.

Durante su reinado Shristi fue embajadora de la Asociación contra el cáncer en su país, también fue vocera y enseñó a leer a niños de la calle y a niños no videntes. Con su causa social logró que 200 niños tuvieran educación gratis.

Lea también: La séptima edición de Teen Universe será en febrero de 2018

Ahora la joven pretende proyectarse como actriz en Bollywood y continuar trabajando en su sitio web de ventas, a través del cual ha logrado llevar a India reconocidas marcas de ropa.

Además de obtener el año pasado un reconocimiento en su país como joven emprendedora, la hindú de veinte años es egresada de la segunda universidad más importante de Londres, donde estudió Diseño y moda.

La competencia

El mayor logro para Shristi como Teen Universe fue aumentar su confianza. Antes del concurso confiesa que por una mala experiencia personal se volvió “muy temerosa”, pero gracias a los consejos de su mamá y a obtener el título, ahora se siente más fuerte que nunca.

Por tal razón su consejo para las 25 adolescentes que compiten este año es que “no tenga miedo a seguir sus sueños, que luchen y disfruten todo lo que viven”.

Shristi Kaur , Miss Teen Universe 2017. Foto Uriel Molina/ LA PRENSA

Además: Conozca a Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017

A partir del domingo 11 de febrero se espera la llegada a Nicaragua de las candidatas a Teen Universe 2018.
Joshy Castillo, relacionista pública de la organización, comentó que dentro de las actividades previas al evento, las candidatas visitarán sitios turísticos de San Juan del Sur y la capital.

La gala final del certamen, donde Nicaragua es representada por Idania Flores, será el 17 de febrero en el Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 7:00 p.m. La entrada tienen un costo de 20 dólares.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2018 11:40 AM

Un hombre armado mata a cinco personas en el sur de Rusia

Internacionales
Un hombre armado mata a cinco personas en el sur de Rusia

Los investigadores rusos identificaron al atacante, abatido por las fuerzas de seguridad en un tiroteo, quien resultó ser un hombre de 22 años..

18/02/2018 11:37 AM

“Ya nadie pueda tocar a nadie”, lamenta la actriz Hanna Schygulla

Espectáculo
“Ya nadie pueda tocar a nadie”, lamenta la actriz Hanna Schygulla

"Se ha convertido en un tabú, nadie puede tocar más a nadie. Es un déficit de nuestra sociedad que nos alejemos del contacto físico", lamentó la veterana actriz Hanna Schygulla quien actúa como u..

18/02/2018 11:25 AM

8 momentos de la historia en los que la humanidad dio un gran salto adelante

Internacionales
8 momentos de la historia en los que la humanidad dio un gran salto adelante

Pero empezamos a movernos a un ritmo muy diferente cuando tuvimos todo lo que se entiende como modernidad..

18/02/2018 10:59 AM

Poetas se pronuncian contra la violencia en el mundo

Cultura
Poetas se pronuncian contra la violencia en el mundo

Asimismo señalan entre sus peticiones, que los países den asistencia a los emigrantes, desplazados y a todas las personas de diáspora, sea por catástrofes, persecución política y religiosa, probl..

18/02/2018 10:57 AM

La lujosa clínica en Estados Unidos donde los millonarios ‘desconectan’ a sus hijos adictos a los teléfonos móviles e internet

Tecnología
La lujosa clínica en Estados Unidos donde los millonarios ‘desconectan’ a sus hijos adictos a los teléfonos móviles e internet

Las mismas ofrecen tratamientos específicos para jóvenes que pasan hasta 20 horas diarias con la vista en su celular..

18/02/2018 10:07 AM

Joven de 18 años trata de violar a anciana de 94 años en Villa El Carmen

Nacionales
Joven de 18 años trata de violar a anciana de 94 años en Villa El Carmen

Adonis Gutiérrez Angulo, de 18 años, es el joven que presentó el Ministerio Público como presunto autor del delito calificado como violación en grado de tentativa..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}