14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Grupo UMA, Bajaj, motocicletas, nuevos modelos

Bajaj también estableció una planta de ensamblaje en carretera a León, donde se realiza el proceso de manufactura y una línea de producción. LA PRENSA/ Roberto Fonseca

Motocicletas con tecnología de punta

Diseños únicos y exclusivos caracterizan los tres nuevos modelos de motocicletas que Bajaj lanzó al mercado nicaragüense

Diseños únicos y exclusivos caracterizan los tres nuevos modelos de motocicletas que Bajaj lanzó al mercado nicaragüense y que traen como novedad tecnología de punta que permite más potencia mientras se conserva una superior eficiencia de combustible.

Se trata de los modelos Discover 100, equipados con un motor de 100 centímetros cúbicos, el cual promete rendimiento y comodidad mientras vaya en marcha. Además, cuenta con tecnología DTS-I de cuatro válvulas, pistón que reduce la fricción y aumenta la eficiencia del motor, y tecnología ExhausTec que proporciona una potencia de tracción a baja velocidad en una marcha alta.

Modelo V15 y V12

Se trata de motocicletas que cuentan con un marco sólido y horquillas delanteras fuertes para afrontar cualquier terreno. Según los representantes de la marca, los neumáticos anchos que las equipan están diseñados para una mayor estabilidad y comodidad.

Por el lanzamiento de los nuevos modelos, están ofreciendo regalías de casco y de mantenimiento en todos los puntos de venta, dijo Edgar Pastora, gerente de ventas de Grupo UMA, distribuidor de la marca.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí