Dos heridos en accidente de tránsito en Diriamba, Carazo

Dos heridos en accidente de tránsito en Diriamba, Carazo

Se trata de Ronald Francisco Arias Centeno, de 39 años, y de Gabriela Galeano, de 25 años, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Santiago

13/02/2018

Así quedó la motocicleta que conducía Ronald Francisco Arias Centeno. LA PRENSA/M. GARCÍA

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras haber impactado en la parte trasera de un pequeño camión.

Se trata de Ronald Francisco Arias Centeno, de 39 años, y de Gabriela Galeano, de 25 años, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Santiago, de la ciudad de Jinotepe, por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Lea además: Mueren madre y dos de sus hijos en accidente de tránsito en Nandaime

Según los rescatistas, Arias Centeno, quien era el más grave, presentaba fracturas en sus dos piernas, hombro, quemaduras por fricción y pérdida de varias piezas dentales. Y Galeano sufrió lesiones en sus extremidades inferiores.

El conductor del camión no fue identificado y se presume que tras el percance salió huyendo y que uno de sus acompañantes se hizo responsable del accidente. Ambos vehículos circulaban de oeste a este en la carretera que conduce al balneario La Boquita, en Diriamba.

Lea también: Accidentes resultan costosos en Nicaragua

Óscar Danilo Hernández, familiar del motociclista, expresó: “Un testigo me dijo que el conductor del camión giró a la izquierda para entrar donde vive y no puso pidevía. Mi hermano quiso esquivarlo, pero no pudo”.

Solicitó a las autoridades pertinentes que investiguen quién conducía el camión.

Lea también: Minsa y Policía divergen en cifras de muertes por accidentes de tránsito

Este hecho se registró en la comunidad de Buena Vista, a las 3:00 p.m., del domingo pasado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2019 12:17 AM

Los Yanquis ven a Jonathan Loáisiga como abridor, no como relevista

Deportes
Los Yanquis ven a Jonathan Loáisiga como abridor, no como relevista

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, dijo que Loáisiga tiene todas las herramientas para abrir juegos y que ahorita no lo ven como relevista...

19/02/2019 12:05 AM

Diálogo no debe excluir la justicia para víctimas

Nacionales
Diálogo no debe excluir  la justicia para víctimas

Expertos en derechos humanos explican que la instauración de un diálogo nacional no implica que se omita la justicia para las víctimas mortales de la represión. ..

19/02/2019 12:00 AM

Caricatura 19-02-2019

Caricaturas
Caricatura 19-02-2019

..

19/02/2019 12:00 AM

Granada recibió con alegría a las peloteras

Deportes
Granada recibió con alegría a las peloteras

En esta temporada competirán los conjuntos Indias del Bóer (campeonas), Diosas de Managua (subcampeonas), Guerreras de Managua, Reales de Managua y la debutante Tiburonas de Granada...

19/02/2019 12:00 AM

Ronald Rivera, el jugador con tres jonrones en la primera serie: “Mi fuerza viene de Dios”

Deportes
Ronald Rivera, el jugador con tres jonrones en la primera serie: “Mi fuerza viene de Dios”

Ronald Rivera tiene claro de donde proviene su fuerza: “Mi fuerza viene de Dios”, dice el pelotero de Chichigalpa. Mientras habla, ocupa cada segundo para introducir un consejo, un versículo bíbl..

19/02/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Un inicio sin sorpresas en el beisbol nacional

Deportes
Zona de Strikes: Un inicio sin sorpresas en el beisbol nacional

El beisbol nacional movilizó a los fanáticos en la mayoría de los departamentos en el fin de semana inicial, pero en Managua su arranque pasó inadvertido..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x