Dos heridos en accidente de tránsito en Diriamba, Carazo

Se trata de Ronald Francisco Arias Centeno, de 39 años, y de Gabriela Galeano, de 25 años, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Santiago

13/02/2018

Así quedó la motocicleta que conducía Ronald Francisco Arias Centeno. LA PRENSA/M. GARCÍA

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras haber impactado en la parte trasera de un pequeño camión.

Se trata de Ronald Francisco Arias Centeno, de 39 años, y de Gabriela Galeano, de 25 años, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Santiago, de la ciudad de Jinotepe, por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Lea además: Mueren madre y dos de sus hijos en accidente de tránsito en Nandaime

Según los rescatistas, Arias Centeno, quien era el más grave, presentaba fracturas en sus dos piernas, hombro, quemaduras por fricción y pérdida de varias piezas dentales. Y Galeano sufrió lesiones en sus extremidades inferiores.

El conductor del camión no fue identificado y se presume que tras el percance salió huyendo y que uno de sus acompañantes se hizo responsable del accidente. Ambos vehículos circulaban de oeste a este en la carretera que conduce al balneario La Boquita, en Diriamba.

Lea también: Accidentes resultan costosos en Nicaragua

Óscar Danilo Hernández, familiar del motociclista, expresó: “Un testigo me dijo que el conductor del camión giró a la izquierda para entrar donde vive y no puso pidevía. Mi hermano quiso esquivarlo, pero no pudo”.

Solicitó a las autoridades pertinentes que investiguen quién conducía el camión.

Lea también: Minsa y Policía divergen en cifras de muertes por accidentes de tránsito

Este hecho se registró en la comunidad de Buena Vista, a las 3:00 p.m., del domingo pasado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2018 01:07 AM

Nicaragua no gana en los últimos 18 juegos amistosos ante Cuba

Deportes
Nicaragua no gana en los últimos 18 juegos amistosos ante Cuba

La última vez que se derrotó a Cuba en una serie de este tipo fue el domingo 30 de septiembre del 2001, cuando los cubanos trajeron a Nicaragua un equipo B...

22/02/2018 12:43 AM

Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

Deportes
Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

El Bóer fue el equipo más demoledor a la ofensiva en la pasada temporada del Pomares y ahora con el aterrizaje de Wuillians Vásquez, meten más miedo...

22/02/2018 12:02 AM

Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Economía
Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Nicaragua eliminó uno de los obstáculos que enfrenta para enviar productos cárnicos al mercado internacional. La OIE le cambio el status de riesgo moderado a riesgo insignificante para la enfermedad..

22/02/2018 12:00 AM

Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

Departamentales
Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

La proliferación de zancudos, cucarachas y otros insectos obligó al Minsa iniciar una jornada de fumigación, limpieza y abatización en los barrios de Ocotal..

22/02/2018 12:00 AM

Violación de Derechos Humanos y la corrupción

Opinión
Violación de  Derechos Humanos y la corrupción

La violación de Derechos Humanos en Nicaragua por parte de la Policía y el Ejército se está volviendo como algo “normal” que pasa casi todos los días a pesar de las denuncias en las organizaci..

22/02/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Aunque ya no gana con la frecuencia de antes, el equipo cubano sigue siendo un plantel de gran calibre. ¿Cuál es el mejor equipo de Cuba que usted ha visto?..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}