14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Harley Ezel. FOTO: HOY/ Raquel Acosta Espinoza

Harley Ezel, el romántico cantautor capitalino, estrena su tercer videoclip

“La grabación fue realizada en un solo día en un hotel capitalino y fue dirigida por Joseph Aguilar, contó además con la participación de Ester Gómez”, explicó Ezel

Para este Mes del Amor y la Amistad Harley Ezel, el cantautor nicaragüense de música romántica, presenta su videoclip Una canción en primavera.

Este tema musical de su autoría fue promocionado el pasado mes de septiembre, pero hasta ahora decidió estrenar su video por lo propicio de la temporada.

“La grabación fue realizada en un solo día en un hotel capitalino y fue dirigida por Joseph Aguilar, contó además con la participación de Ester Gómez”, explicó Ezel. Con este video su autor trata de reflejar que la mujer es una fuente de inspiración, y no un objeto sexual.

Sus éxitos

Pese a las dificultades económicas que ha tenido este artista, Una canción en primavera es el tercer videoclip que ha realizado. Ha grabado también once canciones y ha actuado en pequeños sketch y producciones audiovisuales.
Además Ezel ha escrito 28 poemas y se estará presentando en el Festival Internacional de Poesía de Granada, donde aprovechará para hacer una presentación privada de su sencillo.

Este joven de 29 años es también licenciado en Diseño gráfico, aprovecha en combinar su pasión por la música con su profesión, para realizar su propia publicidad en redes sociales. Para este 2018 sus proyectos son grabar dos sencillos, en los cuales ya está trabajando. Con su música el capitalino quiere rescatar la balada nicaragüense.

Espectáculo Harley Ezel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí