Vuelve Mozart in the jungle en su cuarta temporada

En la cuarta temporada de Mozart in the jungle, Hailey y Rodrigo deciden dejar de esconder su relación, cada vez más afianzada

14/02/2018
mozart in the jungle

ola Kirke y Gael García Bernal, protagonistas de la serie.

Amor, humor, ambición y música clásica: Vuelve la cuarta temporada de la serie Mozart in the jungle, protagonizada por Gael García Bernal y Lola Kirke, este viernes en Estados Unidos, con nuevos personajes interpretados por John Cameron Mitchell, Michael Emerson y Masi Oka.

La serie, creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz, combina humor, drama y comedia romántica y se adentra en las bambalinas de la Orquesta Filarmónica de Nueva York a través de dos personajes principales: Hailey (Kirke), una oboísta abriéndose camino, y Rodrigo (García Bernal), un excéntrico y consagrado director de orquesta de origen mexicano.

Está basada en el libro de memorias Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music, en el que el oboísta Blair Tindall relata sus andanzas profesionales y personales en Nueva York.

Para crear el personaje de Rodrigo los creadores de la serie se inspiraron en parte en el director venezolano Gustavo Dudamel, que llegó a hacer un cameo en la segunda temporada. También han aparecido esporádicamente otras celebridades de la música como el tenor español Plácido Domingo o el pianista chino Lang Lang.

Nuevo trama, nuevas caras

I swear I don’t look as moody as I do in this poster the whole season!!! @mitjamazon #season4

Una publicación compartida de Lola Kirke (@lolakirke) el

En la cuarta temporada de Mozart in the jungle, Hailey y Rodrigo deciden dejar de esconder su relación, cada vez más afianzada.

Mientras Rodrigo descubre por primera vez lo que significa ser “el novio” y cómo esta situación le afecta en su visión de la música, Hailey es escogida para una competición en Japón: una gran oportunidad de demostrar sus dotes como directora de orquesta.

La cuarta temporada contará con nuevas incorporaciones al elenco. John Cameron Mitchell, actor y director de culto por películas como “Hedwig and the Angry Inch” y “Shortbus”, aparecerá en el papel de un profesor de danza amigo de Rodrigo.

Michael Emerson (el Benjamin Linus de “Perdidos”) se pone en la piel de Morton Norton, un excéntrico coleccionista de curiosidades y reliquias de la música clásica; y Masi Oka (Hiro Nakamura en “Héroes”) interpreta en varios episodios a Fukumoto Akihiro, el CEO millonario de una empresa tecnológica de Japón.

Mozart in the jungle fue premiada con dos Globos de Oro en 2016, como mejor serie de comedia y mejor actor en una serie de comedia, para Gael García Bernal.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
14/08/2018 07:13 PM

Gobierno concede más de 18 mil hectáreas para minería en Camoapa, Boaco

Departamentales
Gobierno concede más de 18 mil hectáreas para minería en Camoapa, Boaco

El Ministerio de Energía y Minas entrega concesión a la empresa B2Gold dedicada a la extracción de oro, la cual afectaría al menos a diez comunidades de este municipio..

14/08/2018 06:05 PM

Posponen juicio de sujetos acusados de asesinar a productora en San Nicolás, Matagalpa

Departamentales
Posponen juicio de sujetos acusados de asesinar a productora en San Nicolás, Matagalpa

Los acusados se encuentran cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva en el Sistema Penitenciario Regional de Waswalí..

14/08/2018 05:16 PM

El campeón ya está instalado en Belfast: ¿Será el mismo Cristofer González que se vio ante Higa?

Deportes
El campeón ya está instalado en Belfast: ¿Será el mismo Cristofer González que se vio ante Higa?

Las palabras de Cristofer González irradian nuevamente seguridad: “Voy con la misma ilusión que cuando no tenía título... Quiero tener frente a frente a Barnes ... No me intimidó Daigo Higa, men..

14/08/2018 05:10 PM

Feligreses católicos peregrinan en contra de violencia en Nicaragua

LPTV
Feligreses católicos peregrinan en contra de violencia en Nicaragua

Un grupo de feligreses católicos participaron en una peregrinación de la Virgen Asunción de María hacia el volcán Cerro Negro, en León, para conmemorar los 71 años de celebración de la “Grite..

14/08/2018 03:14 PM

Un bus se vuelca con 60 personas a bordo en Boaco

LPTV
Un bus se vuelca con 60 personas a bordo en Boaco

El bus, con placa RN 80, que cubre la ruta Waspam – Managua se volcó este martes en el kilómetro 94.5 de la carretera Boaco – Río Blanco..

14/08/2018 03:14 PM

El asesinato del humorista Jaime Garzón que sacudió Colombia hace 19 años y por el que hallaron culpable a un exjefe de inteligencia

Cultura
El asesinato del humorista Jaime Garzón que sacudió Colombia hace 19 años y por el que hallaron culpable a un exjefe de inteligencia

El asesinato del polifacético personaje público estremeció a Colombia en aquel entonces y llegó a ser declarado un crimen de lesa humanidad..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}