Kansas City tiene grandes planes con el nica Cheslor Cuthbert

Los Royals de Kansas City tienen grandes planes con el nica Cheslor Cuthbert

No se sabe si Cheslor Cuthbert defenderá la tercera base o la inicial de los Royals, pero lo seguro es que estará en la alineación todos los días.

20/02/2018

Cheslor Cuthbert es candidato para jugar la primera o la tercera base de Kansas City. LA PRENSA/AP

No se sabe si Cheslor Cuthbert defenderá la tercera base o la inicial de los Royals de Kansas City, pero lo seguro es que estará en la alineación todos los días.

Al menos esa es la idea del mánager de los Royals, Ned Yost, quien desea que Cheslor, Jorge Soler y Jorge Bonifacio acumulen más de 500 turnos al bate cada uno, en la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Lea además: Cheslor Cuthbert espera que este sea su año en las Grandes Ligas.

Por supuesto, para mantenerse de titular, el costeño deberá de responder a la confianza. Ya lo hizo en 2016, cuando jugó 128 partidos y bateó para .274, con 28 dobles y 12 jonrones en 475 turnos al bate, en reemplazo de Mike Moustakas, quien se lesionó. Sin embargo, en 2017, con “Moose” saludable, el nica pasó la mayor parte del tiempo en el banco, debido a que no podía ser enviado a las Menores porque ya se agotaron sus opciones de subir y bajar.

También: Cheslor jugó con la Selección de Nicaragua en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Se fue Moustakas

Ahora, Moustakas está en el mercado de agentes libres y el primera base Eric Hosmer ya firmó con San Diego, así que el nica tiene despejado el camino a la titularidad.

“Aprendí mucho de Moustakas el año pasado. Ví como se preparó y espero ahora tener yo esa oportunidad y aprovecharla. Solo quiero divertirme y tener un buen año”, apuntó Cuthbert a Jeff Flanagan, de MLB.com.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x