14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El seminario fue impartido por profesionales certificados. LA PRENSA/ Manuel Esquivel

Imparten seminario de Coaching

La Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) efectuó recientemente el seminario “Habilidades Directivas Coaching Gerencial”.

La Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) efectuó recientemente el seminario “Habilidades Directivas Coaching Gerencial”, al que asistieron más de 150 especialistas del país, unos 120 estudiantes de maestrías y profesionales docentes formadores de los estudiantes de posgrados.

Freddy González, director de Estudios de Posgrados y Educación Continua de la UNI, dijo que a través del seminario fortalecen las competencias blandas de cada persona para la formación integral de los estudios de posgrado.

Entre las competencias blandas se encuentra la inteligencia emocional y la capacidad de enfrentar retos con optimismo, entre otras.

Seminario integral

Se trata de un seminario integral en la formación de este tipo de competencias “para que estas personas puedan desarrollar este tipo de actitudes y poder dotarlos de diferentes herramientas para que puedan trabajar con eficiencia y eficacia sus labores”, afirmó.

El seminario fue impartido por expertos certificados, entre ellos Camila Medal, Nelson Soza y Kelly Valle, quienes compartieron con los asistentes sus conocimientos sobre Coaching de equipo e individual. Los mismos recibieron un reconocimiento de parte de la institución universitaria, por su participación como formadores en el seminario.

Aunque este tipo de seminario se imparte dos veces al año para todos los interesados, también está integrado en los planes de estudio de los posgrados de esa institución que destaca por su oferta de educación continua con posgrados y cursos especializados.

Empresariales seminario archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí