14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mundial Rusia 2018, futbol

Lafise te lleva al Mundial Rusia 2018

El Mundial de Futbol Rusia 2018 es el evento deportivo más importante del año y usted puede estar presente gracias a la promoción que están desarrollando Banco Lafise y Visa a través de sus tarjetas de crédito

El Mundial de Futbol Rusia 2018 es el evento deportivo más importante del año y usted puede estar presente gracias a la promoción que están desarrollando Banco Lafise y Visa a través de sus tarjetas de crédito.

María del Rosario López, gerente regional de tarjetas de crédito y débito de Banco Lafise, resaltó que el premio es un viaje a Rusia con todo incluido para dos personas, ganador y acompañante, quienes podrán disfrutar de las emociones que genera la justa futbolera mundial.

Comentó que la promoción estará vigente hasta el 22 de abril y serán cinco días y cuatro noches inolvidables para el ganador y su acompañante.

Participan las tarjetas de crédito, Platinum, Signature, Infinite y Business marca Visa emitidas por Banco Lafise. Solamente tienen que realizar compras por un monto de cien dólares o su equivalente en córdobas y recibirán una acción para participar en el sorteo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí