14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CD Ocotal dio la sorpresa. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA.

¡Sorpresa! CD Ocotal doblega al Diriangén y corta racha de 12 partidos sin victorias

Los ocotaleanos saltaron a la cuarta posición con 12 puntos, tres menos que los diriambinos que se mantienen en el tercer puesto

El CD Ocotal protatonizó la sorpresa de jornada nueve. Los Segovianos contra todo pronóstico doblegaron 4-2 al Diriangén, que volvió a caer por en casa por segunda vez en el Torneo de Clausura.

Lea: Managua FC empata y termina invicto la primera vuelta por primera vez en su historia

Los ocotaleanos cortaron una racha de 12 partidos sin ganar como visitante ante los diriambinos y saltaron a la cuarta posición con 12 puntos. La última vez que registraron los tres puntos fue en el Torneo de Clausura 2011 con un triplete del hondureño Erick Sierra.

El hondureño Erlyn Ruiz (23′ y 80′) marcó un doblete para Ocotal. El primer fue de penalti y el último en jugada. Las otras anotaciones fueron de los atacantes Ronny Ruiz (40′) y Leonardo González (90+3′).

Líder goleador

El volante Yeison Esquivel (56′ y 76′)  anotó los tantos de los diriambinos (15) que se quedaron en la tercera plaza. El costarricense por sus anotaciones llegó a cinco y alcanzó a su compañero Luis Fernando Coronel en el liderato de goleo.

Por otra parte, Cristhian Flores le dio el éxito 1-0 al Ferretti sobre Real Madriz, que cayó por tercera vez consecutiva en casa.

La victoria sirvió mucho a los capitalinos que venían de perder por goleada en el último duelo y ahora siguen escalando colocándose en la quinta posición con 12 puntos y Madriz queda en la plaza siete con nueve.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí