Rifarán tres Toyota Agya

Los nicaragüenses que renueven o adquieran su póliza de automóvil con Seguros América, obtendrán grandes beneficios. Más allá de solicitarla para cumplir con un requisito,

Seguros América, vehículos, póliza, seguros de vehículos, rifa, promoción, Toyota Agya

Seguros América lanzó la promoción recientemente. LA PRENSA/ Cortesía

Los nicaragüenses que renueven o adquieran su póliza de automóvil con Seguros América, obtendrán grandes beneficios. Más allá de solicitarla para cumplir con un requisito, la adquisición lo podría convertir en uno de los felices ganadores de uno de tres Toyota Agya que Seguros América está rifando.

María Alejandra Rubí, gerente de cuentas personales de Seguros América, dijo que quienes participen lo podrán hacer a través de un cupón que recibirán y que deben llenar con sus datos.

Premiación

Las rifas de los vehículos se realizará en tres fechas diferentes: el 20 de abril, 25 de mayo y el último sorteo de la promoción se realizará el 4 de julio. “Invitamos a todos los interesados a acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y ventanillas a nivel nacional para recibir asesoría personalizada, los beneficios de nuestro seguro de automóvil y adicionalmente tener la posibilidad de ganarse uno de los Toyota Agya distribuidos por Casa Pellas”, expresó Rubí.

De igual forma, destacó que contar con un seguro de vehículos es fundamental para proteger la inversión realizada en su automóvil y esto se logra con el respaldo de una empresa confiable como Seguros América.

La promoción estará vigente hasta el 30 de junio.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: