14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Camilo Mendoza perdió su primera pelea fuera del país. LA PRENSA/ARCHIVO/LISSA VILLAGRA

Camilo Mendoza perdió su primera pelea fuera del país. LA PRENSA/ARCHIVO/LISSA VILLAGRA

Nicaragüense Camilo Mendoza pasó minutos de terror tras cabezazo

El boxeador nicaragüense Camilo Mendoza se desvaneció en el ring tras un fuerte cabezazo y perdió por nocaut ante el cubano Daniel Matellon

Camilo Mendoza pasó minutos oscuros, de incertidumbre, al desplomarse en la lona después de chocar cabezas con el boxeador cubano Daniel Matellon, a quien trataba de arrebatarle el cinturón Fedelatin de las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El pleito se celebró la noche del sábado en Panamá, era el estelar de la velada llamada Sparta II, y por momentos el auditorio cayó en asombro al ver la escena en la que Camilo no se pudo sostener por sus propios medios y tuvo que ser auxiliado por los médicos del evento.

No habían pasado treinta segundos de ese sexto round cuando Matellon, con la iniciativa por delante, se fue encima de Mendoza y chocaron cabezas. El nicaragüense se apoyó en sus rodillas, claramente aturdido, escuchó el conteo del réferi, se puso de pie y cuando parecía estar listo para continuar, se fue a la lona con brusquedad, claramente perdido.

Al final, algunos creyeron que se trató de un golpe, y por tanto fue decretado Matellon como el vencedor por nocaut en el sexto capítulo.

Esta fue la primera travesía de Camilo Mendoza fuera de nuestro país y sin duda no tendrá un buen recuerdo, al contrario, suma su segunda derrota en el boxeo profesional, contra diez victorias.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí