14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Serie Amistosa de Beisbol Femenino

Thishonnie Hunter fue decisiva como bateadora y además ganó el partido de la coronación de las Reales de Managua. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Reales de Managua ganan primera Serie Amistosa de Beisbol Femenino

Las Reales de Managua derrotaron a las Guerrera, para ganar el título de campeonas de la primera Serie Amistosa de Beisbol Femenino de Nicaragua

Las Reales de Managua se quedaron con el título en la Serie Amistosa de Beisbol Femenino, en la que derrotaron este domingo 13-6 a la otra escuadra de la capital presente en el evento, las Guerreras.

Thishonnie Hunter acaparó todas las miradas desde la colina, con una faena de ocho ponches y cuatro hits en su contra, con seis carreras permitidas, de ellas solo una limpia, en una labor que concluyó en cinco entradas, tras cumplirse el tiempo reglamentario de juego de una hora 45 minutos, con lo que se acreditó la victoria.

Lea: Nicaragua se mantiene en el puesto 13 del ránking mundial de beisbol

Y para sumar más puntos en su actuación, Thishonnie ligó a la ofensiva de 4-2 con un doble y tres carreras producidas.

Por las campeones Cindy Bendaña se fue de 4-2, Griselda Rojas también estuvo productiva en el duelo tras irse de 2-2, con un doble y una producida.

Por las Guerreras, destacó al ataque Jessenia Báez, quien se fue 2-2 con un doble y una empujada, que mantuvo en la pelea a su conjunto.

Le recomendamos: El chontaleño José David Rugama lanza Juego Perfecto ante el San Fernando

El tercer lugar lo ocupó la escuadra de las Felinas de León, que derrotaron a las Atléticas de Matagalpa.

La más valiosa

Thishonnie Hunter fue nombrada la Jugadora Más Valiosa del evento.

Michel Sevilla, de las Felinas, consiguió el liderado de bateo con .865 de promedio, mientras que Laika Arana, de las Reales, sobresalió como la mejor lanzadora al registrar una victoria, en cinco entradas permitió dos carreras, de ellas una limpia con nueve ponches en su cuenta.

Este fue el primer evento de este tipo que contó con el respaldo de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), que anunció para finales de este año un Campeonato Nacional de Beisbol Femenino.

Además: León arrebata el invicto al Bóer y Río San Juan sigue sin ganar

En esta serie participaron varias familiares de reconocidos peloteros, como las hermanas de Cheslor Cuthbert y Elmer Reyes.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí