14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los cuerpos quedaron tirados a la orilla de un bulevar. La muerte de ambos fue instantánea. LAPRENSA/Wilih Narváez

Padre e hijo mueren en accidente de tránsito en Managua

Marcelino Vladimir Guerrero Peralta, de 48 años y su hijo Maycol Yamil Guerrero Aguilar, de 17, fallecieron cuando se movilizaban en una motocicleta y esta aparentemente presentó desperfectos mecánicos

Marcelino Vladimir Guerrero Peralta, de 48 años y su hijo Maycol Yamil Guerrero Aguilar, de 17, murieron la madrugada de este martes mientras se movilizaban en una motocicleta en el kilómetro 15.4 de la carretera Managua a Masaya. El accidente habría sido causado por desperfectos mecánicos en la motocicleta.

Tras morir de manera inmediata, los cuerpos quedaron tirados a la orilla de un bulevar hasta que fueron trasladados por una ambulancia de los bomberos de Nindirí.

La Policía de Tránsito del departamento de Masaya realiza las investigaciones para esclarecer las causas. Las autoridades policiales tienen retenido un camión placa MZ 2900, que era conducido por Juan Pablo Pérez Selva, de 29 años, ya que las llantas del pesado vehículo pasaron encima de la moto luego del accidente.

“Ellos (fallecidos) estaban tirados cuando yo pasé. Estaba una camioneta parqueada para que no le pasaran encima a los cuerpos. Cuando miro las luces yo bajé la velocidad y paso viendo los cuerpos, y no me fijé que estaba la moto y la arrastre”, manifestó Pérez Selva, conductor del pesado vehículo.

Lea además: Un muerto y dos lesionados por vuelco de camioneta en Estelí

Padre e hijo regresaban de Masaya donde estaban realizando la vela del papá de Marcelino.

Nacionales Accidentes de tránsito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí