14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2018 | Katherine Chavarría pide que “apoyemos a los jóvenes”

Su mensaje para Nicaragua es que “luchemos por erradicar la contaminación y sobre todo, concienciar y apoyar siempre a nuestros jóvenes a seguir adelante

La representante de la Costa Caribe cuenta con amplia experiencia en los concursos de belleza, en el 2013 fue electa como Miss Mayo (uno de los concursos más esperados por todo Bluefields), posteriormente se alzó victoriosa en Miss Nicaragua USA 2013, además fue primera finalista en Reina del Carnaval 2014. Ahora quiere coronarse como Miss Nicaragua 2018.

Katherine se describe como una mujer alegre y que siempre puede brindar ayuda a quien lo necesite. Uno de sus miedos en la gala final del certamen es caerse durante la pasarela.  De ser un animal, le gustaría ser un tigre porque “es muy astuto, cauteloso e inteligente, que siempre alcanza a su presa”, expresa.

Los detalles lindos e inesperados son las razones por las que se puede ruborizar. Sobre el lema Mi Belleza Mi Fuerza lo interpreta como “aceptarme tal como soy, sin importar si soy flaca o gordita, alta o bajita, nuestras diferentes cualidades son las que nos hacen ser fuertes cada día y siempre salir adelante”.

En cuanto a la violencia contra la mujer considera que “como mujeres no deberíamos quedarnos calladas, con la primera señal de violencia tenemos que alzar la voz y denunciar”.

Su mensaje para Nicaragua es que “luchemos por erradicar la contaminación y sobre todo, concienciar y apoyar siempre a nuestros jóvenes a seguir adelante e instarlos a que siempre hagan el bien, ya que somos el futuro de nuestra nación”, dice.

En diez años se ve realizada profesionalmente, con su propia casa, negocio y con cada uno de sus sueños cumplidos.
Ser nicaragüense para la blufileña es un privilegio, “no hay nada mejor que ser de la tierra de lagos y volcanes, una tierra llena de culturas y tradición, y sobre todo llegar otro país y decir; soy nicaragüense por gracia de Dios”, concluye.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

Comida favorita: Arroz con camarones con coco.
Libro favorito: El Diario de Ana Frank.
Pasatiempos: Bailar, cantar, ir a la playa, jugar futbol.
Fobia: Los reptiles.
Sueño: Ser un ejemplo a seguir para las jóvenes de mi país.
Le gusta de Nicaragua: La comida, los bellos destinos turísticos y su música.
No le gusta de Nicaragua: Que no somos conscientes de que estamos contaminando nuestro ambiente botando basura en todos lados. Inseguridad en algunos puntos de la capital. Citamos una hora e iniciamos una hora después de lo acordado.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

Espectáculo Katherine Chavarría Miss Nicaragua 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí