Triángulo Minero y Managua líderes e invictos en el Campeonato Nacional Juvenil

Las representaciones del Triángulo Minero y Managua mantuvieron su paso firme este sábado en la segunda jornada del Campeonato Nacional Juvenil A, que se celebra en Managua. Ambas novenas ganaron sus respectivos partidos para llegar a tres triunfos sin derrota cada una. Triángulo Minero lidera el grupo A, tras noquear 12-2 a Zelaya Central en […]

La jornada continúa hoy en Managua. LAPRENSA/ ARCHIVO/ CARLOS VALLE

Las representaciones del Triángulo Minero y Managua mantuvieron su paso firme este sábado en la segunda jornada del Campeonato Nacional Juvenil A, que se celebra en Managua. Ambas novenas ganaron sus respectivos partidos para llegar a tres triunfos sin derrota cada una.

Triángulo Minero lidera el grupo A, tras noquear 12-2 a Zelaya Central en cinco entradas, las cuales las caminó todas el lanzador Lesbin Bermúdez, quien propinó cinco ponches y permitió cuatro imparables. Deyvin Gómez bateó de 3-2 con dos carreras impulsadas.

A segunda hora, Triángulo Minero superó 5-4 a Boaco, destacando John Castro de 3-1 con un jonrón. Lesbin Bermúdez aportó con un doble y una carrera impulsada.

Sigue fuerte

Managua está a la cabeza del grupo C, tras sus contundentes éxitos 17-0 sobre Río San Juan y 17-0 ante Chontales. En el primer éxito, los capitalinos ganaron por supernocaut en tres entradas y en el otro por nocaut en cinco.

En el primer desafío, Misael Pérez bateó de 3-3 con un triple, dos carreras anotadas y dos impulsadas. Mientras Eddy González conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras.
Por otra parte, Rivas se impuso 8-6 a Masaya y alcanzó a Jinotega, que noqueó 14-2 a Madriz, en el liderato del grupo B. Por los sureños destacaron Jorge García de 3-2, con un doble y Luis Fernández de 3-2, con un triple.

Erwin Picado de 3-3, con un jonrón y cinco carreras impulsadas destacó por Jinotega. Además Adonis Gadea de 3-2, con dos dobles y cuatro remolques.

El campeón levanta

El actual campeón, Chinandega, dominó sus desafíos pero se mantiene en la segunda plaza del grupo A con tres victorias y una derrota. A primera hora venció 4-2 a León y después noqueó 12-0 a Estelí en tres episodios. Patrick Rodríguez con ocho ponches y Jefferson Mendoza en juego completo fueron los lanzadores ganadores.

Juan Escorcia metió vuelacercas en el supernocaut 12-0 de Matagalpa sobre Nueva Segovia en tres entradas. Escorcia volvió a dar jonrón en el triunfo 14-1 sobre Madriz en cuatro episodios. En otros resultados Boaco 4-3 RACCS, RACCS 7-0 Chontales y Carazo 9-5 Granada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: