Mujer lesionada en choque de motocicleta en Matagalpa

La pasajera de la motocicleta Elia María Aguilar, se encontraba en estado reservado, indicaron paramedicos.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio para realizar las investigaciones pertinentes. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Elia María Aguilar, de 45 años, sufrió lesiones considerables y tuvo que ser hospitalizada, la tarde de este miércoles, luego que la moto en la que iba como pasajera colisionó contra una camioneta en la ciudad de Matagalpa.

El accidente ocurrió en la esquina del Colegio Monseñor Carillo y Salazar en el barrio El Progreso, donde llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa para trasladar a Aguilar hacia el hospital escuela César Amador Molina.

Lea también: Anciano fallece por atropellamiento de una mototaxi en Sébaco, Matagalpa

La mujer iba como pasajera en una moto con placa MT 27340 que manejaba un joven cuya identidad no ha sido precisada.

Testigos del suceso relataron que la moto circulaba de sur a norte, mientras que la camioneta, con matrícula MT 28410 y manejada por Holman Zamora, iba de este a oeste.

Agentes del grupo especial Dantos y de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía, llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Le puede interesar: Accidente de transito en Matagalpa deja dos personas muertas

La moto y la camioneta implicadas en el accidente fueron ocupadas por la Policía, que trasladó ambos vehículos a un depósito municipal.

En tanto, Zamora, quien es originario del municipio de Matiguás, fue retenido y llevado a la unidad departamental de la Policía.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: