14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría (10), decisivo en el Estelí. LAPRENSA/ JADER FLORES

Carlos Chavarría: “El gran mérito del resultado es para el Pulpo Espinoza”

el Real Estelí que perdía 1-0 y dos minutos después empató el desafío, que dominó y controló a partir de ese momento, pero no lo remató por el buen desempeño de Denis “el Pulpo” Espinoza y el travesaño

La expulsión de Cristhian Gutiérrez (29’) cambió el partido. El central del Ferretti perdió la cabeza y el árbitro le sacó tarjeta roja, un gesto que agradeció el Real Estelí que perdía 1-0 y dos minutos después empató el desafío, que dominó y controló a partir de ese momento, pero no lo remató por el buen desempeño de Denis “el Pulpo” Espinoza y el travesaño.

“Nos toca mejorar arriba en el aspecto de concretar las oportunidades de gol creadas. Para mí el gran mérito del resultado es para el Pulpo Espinoza. Él nos sacó tres o cuatro ocasiones claras de gol, más los disparos que pegaron en el travesaño. Fue un buen partido de nuestra parte. Tenemos que mejorar y buscar ganar el próximo encuentro”, analizó Carlos Chavarría, del Tren del Norte.

Lea: Juventus FC un paso más cerca del mayúsculo reto de eliminar al favorito Diriangén

El máximo goleador del Estelí esta temporada, sumando los tantos de los torneos de Apertura y Clausura, indicó que no espera al Pulpo igual de inspirado para el desafío de vuelta de la semifinal del Clausura, prevista para este domingo en el Estadio Independencia de Estelí.

“Fue su noche”

“Es lo de menos como llegará él, nosotros no pensamos en eso. Nos concentramos en lo nuestro, en hacer nuestro trabajo en la parte de arriba, estar enfocados y mejorar en todas las líneas. Este es un partido diferente. Cada jugador tiene su noche y el domingo fue del Pulpo, pero este sábado no se sabe, la historia está por escribirse. Lo que sí sabemos es lo que queremos hacer en el campo para lograr nuestro objetivo”, apuntó el seleccionado nacional.

Por una hora, el Tren del Norte tuvo un jugador de adicional, pero no ganó por el buen hacer del Pulpo Espinoza, quien tuvo cuatro intervenciones de méritos, más tres remates que se estrellaron en el travesaño.

“Esa situación no creó inconformidad, sí dolió salir empatado porque te sacaron tres ocasiones de goles y fue un mérito para el portero. No hay duda de eso. Ahora toca seguir trabajando para el siguiente encuentro”, manifestó Chavarría, quien espera que la afición los apoyó llenando al menos la mitad de la capacidad del Estadio Independencia .

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí