14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
música irlandesa-céltica

LAPRENSA/Cortesía/Alianza Francesa/Outside Duo

Concierto de música irlandesa-céltica a manera de “pop” en la Alianza Francesa

Músicos franceses que se hacen llamar Outside Duo esperan ofrecer al público una selección de su nueva música irlandesa-céltica a manera de "pop", combinada con performance, humor y derroche de energía

A pesar de la inestabilidad política y social del país, la Alianza Francesa en Managua invita a compartir su programación cultural regular.

Su agenda anuncia la presentación de un concierto de Pop música céltica este próximo viernes 11 de mayo a las 7:30 p.m. Entrada en preventa 150 córdobas, el día del concierto 200 córdobas.

Los músicos franceses que se hacen llamar Outside Duo esperan ofrecer al público una selección de su nueva música, combinada con performance, humor y derroche de energía.

Lea además: Documental de Tom Volf vuelve a la vida a la cantante María Callas, íntima y fascinante

Ellos son Antoine Solmiac (violinista y cantante) y Julien Grignon (guitarrista y cantante). Provienen de Bretaña (Francia) y acaban de terminar su cuarto álbum de música irlandesa-céltica a manera de “pop”.

Además ofrecerán los talleres: Convertir su pasión en profesión y Ritmos y música de Irlanda, los días miércoles 9 y jueves 10 de mayo, en la Casa de los Tres Mundos de Granada. Entrada cinco dólares.

Este dúo, según lo publicado en sus videos y sitio web (http://www.outsideduo.com) anuncian su espectáculo de original e integral, y logran atrapar la atención del público con su música y performance.

Puede leer también: Sorprendentes ciudades marinas diseñadas con niveles semisumergidos en el mar

Anteriormente han presentado con éxito su concierto The Celic-Two-Men-Show gracias a la originalidad del sonido del violín, guitarra y sus voces potenciadas con sus propios ritmos y novedosas composiciones.

En 2013, el segundo álbum del grupo Just Playing, fue aclamado por el público y la crítica, y resultó ganador del XI Grand Prix du Disque du Télégramme. Han participado en festivales en varios países y en La Fiesta de la Canción Francesa, en Francia.

Cultura concierto música céltica Pop archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí