14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jesus López trata de reaccionar con el madero en las Ligas Menores. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonrón del nica Jesús López en las Ligas Menores

Jesús López pegó un jonrón de tres carreras en Clase A, pero fue su único hit en cinco turnos al bate, así que su promedio de bateo no se movió de .188

El chinandegano Jesús López pegó un jonrón de tres carreras en Clase A con Beloit, pero fue su único hit en cinco turnos al bate, así que su promedio de bateo no se movió de .188, ahora por 13 imparables en 69 visitas al plato.

Melvin Novoa bateó de 4-1 en el primero de un doble juego con Hickory en Clase A y estaba de 3-0 en el segundo desafío, para bajar su promedio a .322, retrocediendo un poco en la lucha que tiene por el liderato de bateo de la Liga Suratlántica.

Lea además: Jonathan Loáisiga tuvo un buen debut con los Yanquis en Doble A

Roniel Raudes, el prospecto nica de Boston, abre esta tarde en Clase A fuerte con Salem y enfrentará a Wiston-Salem. El granadino tiene balance de 2-2 y efectividad de 3.54 en seis aperturas.

Blandino de emergente

Los Mets derrotaron 7-6 a los Rojos, el equipo del nica Alex Blandino, quien recibió una base por bolas como bateador emergente, así que continúa con promedio de .241 (54-13).

Los Rojos arruinaron el debut del cotizado prospecto PJ Colon, al anotarle cuatro carreras en 3.2 entradas, pero en la otra acera, Homer Baley tampoco duró mucho y cargó su quinta derrota sin conocer la victoria.

También: Alex Blandino tuvo racha de seis juegos dando de hit con los Rojos

Cincinnati tiene balance de 8-27 y es el peor inicio del equipo desde 1934, como muestra de los fatal que ha sido este arranque.

Eugenio Suárez, Billy Hamilton y Scooter Gennett se volaron la cerca por los Rojos, pero Michael Conforto, Jay Bruce y dos veces Adrián González lo hicieron por los Mets.

Minnesota doblegó 6-0 a San Luis, que traía una hilera de cinco victorias. El novato Fernando Romero volvió a lucirse en la loma con seis entradas de tres hits, ninguna carrera, tres basesy nueve ponches. Ha ganado sus dos primeras aperturas y lanza para 0.00.

En tanto, Texas superó 7-6 a Detroit, con el octavo jonrón del dominicano Nomar Mazara.

Cachorros a reaccionar

Los Cachorros de Chicago podrían utilizar a los Marlins de Miami para recuperar el entusiasmo tras un difícil inicio de temporada, luego de vencerlos 14-2.

Javy Báez (10), Kris Bryan (5) e Ian Happ (4 y 5) se volaron la cerca por Chicago, mientras Kyle Hendricks (3-2) ponía el orden en la colina a lo largo de ocho entradas.

Los Cachorros destruyeron la efectividad del zurdo dominicnao Jarlin García, quien entró como líder de la Liga Nacional con 1.09, pero después de admitir siete anotaciones limpias en cuatro episodios, su promedio saltó a 2.68.

Los Filis están que no bromean y castigaron 11-0 a los Gigantes con Odubel Herrera al frente del ataque con par de jonrones y cinco remolques. César Hernández y Carlos Santana también se volaron la cerca.

Zach Eflin (1-0) fue el ganador con 6.2 entradas sin permitir carrera, reduciendo su efectividad a 0.71, en un esfuerzo por recibir más oportunidades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí