14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis Espinoza, Eder Munive y Cristhian Gutiérrez, quien salió expulsado, tapan al delantero Ernesto Sanclair. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MIDIARIO

El sorteo de la Liga Concacaf se realizará el 23 de mayo en Miami

El Ferretti es uno de los representantes de Nicaragua. El otro saldrá del ganador entre Real Estelí y Diriangén en la Final del Clausura

Los rivales del Ferretti y el campeón del Torneo de Clausura en la II Liga Concacaf se conocerán este 23 de mayo en el sorteo que realizará en Miami, Estados Unidos.

“El 23 de mayo se realizará el sorteo y el 24 se hará  el Taller de Instrucción a efectuarse en el cual se les explica a los equipos los detalles del torneo”, expuso José María Bermúdez, gerente de la Liga Primera.

Hasta allá viajarán los campeones del Torneo de Apertura, Ferretti, y del Torneo de Clausura que no se ha suspendido por las protestas que mantiene el país en el último mes.

El Ferretti y el Real Estelí representaron a Nicaragua el año pasado. Los capitalinos superaron la primera fase al eliminar al Belmopán Bandits de Belice y cayeron contra el Plaza Amador de Panamá.

Mientras, el Tren del Norte no pudo contra el CD Águila de El Salvador. En el partido de ida en tierras cuscatlecas cayeron 1-0 y en el vuelta empataron la eliminatoria y se quedaron en tanda de penaltis.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí