Alex Blandino es el segundo mejor emergente de la Liga Nacional

Alex Blandino salió del banco a conectar de hit a una bola rápida de 99 millas por hora del rematador de Pittsburgh, Felipe Vásquez, y empujó una carrera.

24/05/2018

Alex Blandino batea de 8-5, para .625, como bateador emergente. LA PRENSA/CORTESÍA MLB

Alex Blandino ha agregado un truco más a su amplio repertorio, que incluye su capacidad para defender diferentes posiciones y su habilidad para tomar muchas bases. Ahora también se ha convertido en una fiera saliendo a batear de emergente.

Blandino salió del banco a conectar de hit a una bola rápida de 99 millas por hora del rematador de Pittsburgh, Felipe Vásquez, y empujó una carrera en medio de un racimo de tres, que ayudó a Cincinnati a empatar el juego a cuatro, aunque finalmente perdieron 5-4 en 12 innings.

Lea además: Jonathan Loáisiga volvió tras una ampolla y salió sin decisión con los Yanquis en Doble A

El nica lleva cinco imparables en ocho turnos como bateador emergente, para un alucinante promedio de .625, que en la Liga Nacional solamente es superado por el .667 de su compañero de equipo Jesse Winker.

Fue el hit 22 y el remolque cinco de Blandino en su primer año en las Grandes Ligas y batea para .278 en 79 turnos al bate.

Blandino es el único bigleaguer nica activo, aunque se espera que Cheslor Cuthbert salga de la lista de lesionados el fin de semana y se una a los Royals.

Sigue lucha de Bravos y Filis

Por otro lado, los Filis volvieron a apretar el nudo en el Este de la Nacional, al acercarse a medio juego de los Bravos, tras blanquearlos 4-0 con Jake Arrieta (4-2) en la loma.

Juston Verlander no para de impresionar y con picheo de tres hits, una carrera y nueve ponches en seis innings llegó a seis victorias al guiar a Houston al triunfo 4-1 sobre San Francisco. El veterano tiene la mejor efectividad de las Mayores con 1.08.

También: ¿Prestarán los Olmecas de Tabasco a Elmer Reyes para la Selección Nacional?

Los Indios sacaron de la rotación a Josh Tomlin y pusieron a Adam Plutko, quien tiró para dos hits en seis episodios y venció 1-0 a los Cachorros.

Boston se afirmó en el primer lugar del Este de la Americana, al vencer 4-1 a Tampa Bay, para sacarle juego y medio de ventaja a los Yanquis, quienes patinaron por segunda noche consecutiva ante los Rangers, este vez 12-10.

De poco sirvió para los Mulos que el supernovato Gleyber Torres (8) volviera a tumbar la cerca, junto con Aaron Judge (13),  Didi Gregorius (11) y Neil Walker (2).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/08/2018 12:00 AM

Invasión de propiedades puede resucitar waiver para Nicaragua

Economía
Invasión de propiedades puede resucitar waiver para Nicaragua

Debido a que la invasión de propiedades se incrementa y entre afectados hay siete estadounidenses el waiver de la propiedad puede revivir..

18/08/2018 12:00 AM

El rostro de Medardo

Editorial
El rostro de Medardo

Medardo está muy por encima de sus verdugos. Medardo es un héroe nacional aclamado por el pueblo que reclama su libertad...

18/08/2018 12:00 AM

“Al padre (de Monimbó) le ponían armas en la cabeza y boca”, relata testigo

Política
“Al padre (de Monimbó) le ponían armas en la cabeza y boca”, relata testigo

“Fueron paramilitares y se ensañaron con el padre, le ponían armas en la cabeza y la boca. Ellos también robaron dinero, joyas y teléfonos de la parroquia”, aseguró...

18/08/2018 12:00 AM

Igor Corrales: el incansable pintor de barcos y astilleros anuncia nuevas exposiciones de arte y un libro

Cultura
Igor Corrales: el incansable pintor de barcos y astilleros anuncia nuevas exposiciones de arte y un libro

Un viajero incansable por países de Europa, Corrales Díaz ahora tiende su mirada a Nicaragua, y el país sureño de Lima, Perú, donde tiene programada una nueva exposición de su arte abstracto..

18/08/2018 12:00 AM

Este fin de semana definen a la Selección Nacional de Beisbol Sub-12

Deportes
Este fin de semana definen a la Selección Nacional de Beisbol Sub-12

Cabe señalar que este evento se realizó el año pasado en Nicaragua y se obtuvo el tercer lugar. ..

18/08/2018 12:00 AM

Christian Fajardo pasó de ser ciclista destacado a preso político de Ortega y Murillo

Nacionales
Christian Fajardo pasó de ser ciclista destacado a preso político de Ortega y Murillo

Antes que Christian Fajardo se convirtiera en uno de los rostros más conocidos de las protestas cívicas, se destacaba por ser un ciclista competitivo y emprendedor. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}