Alex Blandino de 3-0 y víctima de una gran jugada de Nolan Arenado

Alex Blandino bajó su promedio a .237, por 23 hits en 97 turnos, y también su porcentaje sobre las bases ha disminuido a .321.

Alex Blandino se fue de 4-2 como primer bate y segunda base el jueves. LAPRENSA/AFP

Los hits se han divorciado del bigleaguer nica Alex Blandino y cuando parecía romper el maleficio, el espectacular tercera base de Colorado, Nolan Arenada, le robó un imparable.

Blandino jugó de titular con los Rojos por primera vez en este joven mes y como segundo bate y campo corto, se fue de 3-0 en la victoria de su equipo 7-5 sobre los Rockies, en 13 innings.

Lea además: Jonathan Loáisiga parece estar cerca de un llamado a las Grandes Ligas

El nica falló en sus dos primeros turnos, pero en la quinta entrada conectó una violenta línea cerca de la raya de la tercera base, sin embargo Arenado se lanzó por ella y la atrapó de un bount, completando el out en la inicial.

Blandino salió de juego en un doble cambio y al irse de 3-0, bajó su promedio a .237, por 23 hits en 97 turnos, y también su porcentaje sobre las bases, que es una de sus fortalezas, ha disminuido a .321.

El nica alineó porque el zurdo Tyler Anderson abrió por los Rockies y antes de este partido tiene promedio de .292 frente a tiradores de brazo “equivocado”. No obstante, Anderson lo dominó tres veces.

Por otro lado, los Dodgers vencieron 8-7 a los Piratas, con dos jonrones de Joc Pederson (6) y el 11 de Cody Bellinger.

También: Jugadores en zozobra en Nicaragua por situación del país y piensan en plan B

El proyectil 10 de Antonhy Rizzo ayudó a los Cachorros a doblegar 4-3 a los Filis.

José Berríos (7-5) tiró juego completo de dos hits y 10 ponches, y Minnesota doblegó 7-2 a los Medias Blancas, mientras que San Luis superó 4-1 a Miami con Miles Mikolas (7-1) en el box.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: