Alemania, la eterna favorita busca el doblete en el Mundial

Alemania, la eterna favorita busca el doblete en el Mundial

Los alemanes presentan como figura a Toni Kroos, un verdadero genio del mediocampo, recientemente ganador de la Champions con el Real Madrid, además que se acompaña con Khedira

10/06/2018

Toni Kroos se presenta como la figura de Alemania. LAPRENSA/ARCHIVO/AFP

Alemania siempre está presente. Una fábrica de jugadores incansables que aumentó su potencial a partir del 2000, cuando expandieron las bases del proyecto futbol a toda la nación. Los teutones buscan igualar a la Italia de 1934 y 1938 y a Brasil de 1958 y 1962, que son las únicas dos selecciones que han levantado dos Copas del Mundo de forma consecutiva. La tropa de Low es como en casi todos los mundiales favorita al trono.

Te puede interesar: Brasil, de la pesadilla en casa a favorito en Rusia

Hace cuatro años dejaron a la Argentina de Messi babeando por la Copa en Brasil y para Rusia 2018, implantados en el Grupo F, junto a México, Suecia y Corea del Sur, no parece tener un verdadero obstáculo en la primera fase del torneo para que tropiece en el camino trazado: el famoso doblete.

El mensaje que mandó Alemania el año pasado en la Copa Confederaciones no puede ser obviado. Jugando con un equipo B logró conseguir ese trofeo de menor dimensión pero que el aviso al mundo era muy preciso. Un conjunto el cual con sus reemplazos era capaz de pasar sobre selecciones como Chile y México sin muchas complicaciones había que temerle.

Te puede interesar: Francia, una juventud sedienta de triunfo con credenciales para impactar

 Los alemanes presentan como figura a Toni Kroos, un verdadero genio del mediocampo, recientemente ganador de la Champions con el Real Madrid, además que se acompaña con Khedira. La ofensiva de Werner causa escalofríos, apoyado por Ozil, Draxler y Muller, entretanto no se preocupan por su defensiva: Hummel, Boateng, Hector y Kimmich hacen el cerrojo.

Por otro lado, México, Suecia y Corea del Sur se disputarán el segundo lugar del Grupo F. Los aztecas tuvieron una tranquila eliminatoria con Juan Carlos Osorio. Vela, Tecatito, Lozano y Guardado con un solvente Ochoa, confían en ser más que la Suecia de Marcus Berg, goleador del conjunto.

Te puede interesar: Uruguay, un equipo con la capacidad de tumbar a un grande

Los suecos han quedado con el vacío de figura con el retiro de la selección de Zlatan Ibrahimovic. Todo lo contrario ocurre con Corea, este “team” asiático se respalda en su delantero Son Heung-min, estrella en el Tottenham.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2018 12:00 AM

Crisis sociopolítica y altos precios botan el consumo de combustibles en Nicaragua

Economía
Crisis sociopolítica y altos precios botan el consumo de combustibles en Nicaragua

Las perspectivas para este año es que el impacto de la crisis sociopolítica y las alzas de precios provoquen una reducción del 2.7 por ciento en la demanda de combustibles, según expertos en mercad..

19/11/2018 12:00 AM

INSS deja de captar unos C$374 millones por merma de afiliados hasta septiembre

Economía
INSS deja de captar unos C$374 millones por merma de afiliados hasta septiembre

Es decir que como consecuencia de la crisis sociopolítica, 142,181 trabajadores han dejado de cotizar al Seguro Social. ..

19/11/2018 12:00 AM

La educación fundamentada en la biblia y lo espiritual es clave para la niñez

Nacionales
La educación fundamentada en la biblia y lo espiritual es clave para la niñez

“Lo único que funciona y transforma es eso, formar a la niñez basado en la biblia, que desde muy pequeños se les va inculcando el respeto a los padres, a Dios y la sociedad”, indica el coordinad..

18/11/2018 10:21 PM

Portada impresa 19-11-2018

Portada Impresa
Portada impresa 19-11-2018

..

18/11/2018 10:18 PM

El dictador Daniel Ortega destina más dinero para reprimir al pueblo

Política
El dictador Daniel Ortega destina más dinero para reprimir al pueblo

El monto asignado representa 152.42 millones de córdobas más que en 2018, según el presupuesto general de ambos años...

18/11/2018 10:00 PM

Caricatura 19-11-2018

Caricaturas
Caricatura 19-11-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x