14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes del Movimiento Estudiantil 19 de Abril mantenían un tranque en el sector el sector de las Cuatro Esquinas, en Potosí. LAPRENSA/RAMÓN VILLARREAL

Tres heridos tras ataque de antimotines a manifestantes en un tranque de Rivas

Los antimotines desalojaron el tranque disparando balas y morteros para repeler a los manifestantes

Al menos tres heridos, entre ellos dos de gravedad, dejó como resultado un ataque realizado este sábado por antimotines, a miembros del Movimiento Estudiantil 19 de abril que levantaron un nuevo tranque en el sector de las Cuatro Esquinas, en Potosí, Rivas.

Esa vía es usada por traileros como ruta alterna para transitar. Los antimotines desalojaron el tranque disparando balas y morteros para repeler a los manifestantes quienes se retiraron corriendo del lugar para salvaguardar sus vidas. Miembros del movimiento estudiantil no identificaron a los heridos

Lea además: Pobladores de Matagalpa y Chinandega protestan contra la represión

Jorge Solórzano, obispo de la diócesis de Granada, informó a través de su cuenta de Twitter que los dos heridos son atendidos en un hospital de campaña.

Lea también: Rosario Murillo califica las protestas ciudadanas como “tenebrosas y prácticas oscuras”

Después de neutralizar el tranque los antimotines se quedaron resguardando el sector. El único tranque que se mantiene en Rivas está ubicado en la comunidad de El Rosario.

Departamentales Potosí tranque archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí