14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramos en el entrenamiento. LAPRENSA/ EFE

España contra sus fantasmas ante Rusia por el boleto a cuartos

Tras una sufrida clasificación a octavos, España se enfrenta el domingo (8:00 a.m.) en Moscú a Rusia buscando su pase a cuartos

Tras una sufrida clasificación a octavos, España se enfrenta el domingo (8:00 a.m.) en Moscú a Rusia buscando su pase a cuartos, en un partido contra la historia y sus propias dudas, en el que ya no caben los fallos.

Lea: Cavani y una muralla uruguaya eliminan a Cristiano Ronaldo del Mundial

El empate 2-2 in extremis ante Marruecos, suscitó muchas dudas sobre el juego de la Roja, que podrían quedar en el olvido el domingo conquistando el estadio Luzhniki para entrar por séptima vez en su historia en unos cuartos de final mundialistas.

“¿Por qué mirar hacia atrás? Hemos pasado tres partidos, mañana a las 5 de la tarde el pasado no importa, nos tenemos que meter a fuego”, señaló este sábado en rueda de prensa el seleccionador español Fernando Hierro.
España tendrá que corregir especialmente su fragilidad atrás, que le ha hecho encajar cinco goles en los tres partidos de la fase de grupos.

Te interesa: Mbappé eclipsa a Messi y pone a Francia en cuartos

“Podemos mejorar y en eso estamos trabajando, para poder conseguir esa solidez en defensa que nos pueda aportar confianza también ofensiva”, decía el viernes a la AFP el defensa César Azpilicueta.

De Gea y diez más

Los desajustes defensivos y las prestaciones del guardameta David de Gea han sido el blanco de las críticas en estos últimos días, per Hierro ya dejó claro que el portero del Mánchester United repetirá bajo los palos en Moscú. “Ante Rusia jugarán De Gea y diez más”, zanjó hierro en unas declaraciones a la radio pública española.

También: Messi y Cristiano Ronaldo eliminados el mismo día que Mbappé iguala a Pelé

Los eventuales cambios para enfrentarse a la anfitriona apuntan más al centro del campo, donde Koke Resurrección podría entrar por Thiago Alcántara al lado de Sergio Busquets para una mayor contención, frente a un rival que jugará con el impulso de sus miles de seguidores.

Deportes Futbol Total España Mundial Rusia 2018 Rusia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí