14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert fue nuevamente titular en la tercera base, aunque por primer vez en esta pretemporada fue colocado como tercer bate. LA PRENSA/Norm Hall/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert tiene 27 años de edad y todavía puede hacer mucho más en su carrera. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert comenzó rehabilitación y Alex Blandino batea .218 en MLB

Noticias en breve de los peloteros nicaragüenses Cheslor Cuthbert, Alex Blandino, Omar Obregón, Jesús López y Everth Cabrera.

El bigleaguer costeño Cheslor Cuthbert está de regreso en el terreno de juego, desde el pasado viernes en Triple A, en donde completará su rehabilitación para volver a las Grandes Ligas con Kansas City.

Cuthbert se fue de 2-0 el viernes y el domingo estuvo de 3-1, así que lleva de 5-1 en dos partidos.

Lea además: Cheslor Cuthbert tiene un juego de dos jonrones este año en Grandes Ligas

Blandino batea .218

Alex Blandino jugó de titular el domingo con los Rojos de Cincinnati, como séptimo bate y segunda base, y tras irse de 4-1 con una anotada, dejó su promedio de bateo en .218.

Blandino, quien este año debutó en las Mayores,  lleva 26 hits en 119 turnos, en 60 juegos, utilizado la mayor parte del tiempo como jugador suplente en el infield de Cincinnati.

Obregón en plan grande

Omar Obregón está encendido en la Liga Independiente de la Frontera con Windy City, al batear para .407, luego de irse de 6-5 el sábado y de 5-3 el domingo.

Te puede interesar: Omar Obregón ha jugado en cuatro ligas diferentes este año

Durante una racha de nueve juegos dando de hit, Obregón batea .452 (42-19) y en toda la temporada acumula 33 imparables en 81 visitas al plato, con nueve anotadas, seis impulsadas y tres robos en 19 encuentros.

López con nueve truenos

Jesús López disparó su noveno jonrón con Beloit, sucursal en Clase A de los Atléticos de Oakland, y es el nica de más cuadrangulares este año en las Ligas Menores.

Antes de esta temporada, López solamente registraba cinco vuelacercas en 249 juegos y cuatro años de  carrera.

Cabrera gana premio

El campo corto Everth Cabrera y el segundo base Diego Maderos, ambos de los Leones de Yucatán, ganaron la novedosa competencia del derby de doble play en las festividades del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí