14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pacquiao por otro cetro. LAPRENSA/ EFE

Matthysse, “La Máquina” argentina, contra la leyenda filipina, Pacquiao

El argentino Lucas Matthysse, la Máquina, defiende este fin de semana ante la leyenda filipina, Manny Pacquiao, Pac-man, el título de campeón welter

El argentino Lucas Matthysse, la Máquina, defiende este fin de semana ante la leyenda filipina, Manny Pacquiao, Pac-man, el título de campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el centro Asiata Arena de Kuala Lumpur.

Los aficionados en el continente americano podrán presenciar la pelea el sábado por la noche, mientras que para los seguidores asiáticos será el domingo por la mañana debido a la diferencia horaria entre ambas regiones.

Matthysse (diestro), de 35 años y con un récord de 39 victorias, 36 de ellas por nocaut, y cuatro derrotas, confía en que podrá tumbar al considerado “boxeador de la década” por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “Siempre quise pelear con alguien como él”, dijo el argentino, que se consideró preparado “al ciento por ciento” durante la presentación de ambos púgiles el jueves en Kuala Lumpur.

“Me siento muy seguro de que tendré éxito (…), me adapté ya al clima y al horario, me siento en gran condición y le prometo al mundo entero una gran demostración”, añadió Matthysse.

Matthysse calcula, en declaraciones ofrecidas en los últimos meses, que el combate “va a ser movido desde el primer round. Yo tengo dos manos fuertes y el se mueve muy bien. Quizás va a salir a boxear desde afuera, pero en cualquier momento puede venir”, dijo.

El chubutense derribó al tailandés Tewa Kiram en el octavo asalto en la velada celebrada en el Forum de Inglewood de Los Ángeles (Estados Unidos) el pasado enero, victoria que le valió el cinturón de campeón mundial del peso welter de la AMB.

Deportes boxeo Manny Pacquiao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí