" " Dantos retan al Bóer como la mejor ofensiva del Pomares

Dantos retan al Bóer como la mejor ofensiva del Pomares

El Bóer fue por mucho el equipo de mejor ofensiva en la primera vuelta del Pomares, con un núcleo formado por Robles, Vásquez y Urbina.

03/08/2018

Bóer y Dantos son los equipos de mejor ofensiva en el Pomares. LA PRENSA/ARCHIVO

El Bóer fue por mucho el equipo de mejor ofensiva en la primera vuelta del Pomares, con una súper triple de bateadores conformada por Javier Robles, Wuillians Vásquez y Juan Carlos Urbina. Este núcleo ofensivo no lo tiene nadie más en esta liga.

Lea además: Segunda vuelta del Pomares será a 18 juegos

Sin embargo, si se trata de profundidad, los Dantos han armado una alineación que no dará descanso a sus rivales. Solo basta ver que la tanda baja la componen Juan Oviedo, Leonardo Ortiz y William Rayo.

León tiene una alineación cargada de bateadores jóvenes que están alcanzando el mejor momento de su carrera, mientras que la Costa Caribe no tronó de la forma acostumbrada en la primera ronda, pero ahí hay mucha pólvora y velocidad.

También: Toros de Chontales los mejores reforzados para la segunda etapa

Chontales mejoró significativamente con el aterrizaje de Renato Morales y Moisés Flores, quienes junto a Iván Hernández harán una formidable triple de zurdos, mientras que Zelaya Centra será de cuidado en su parte media con Darrell Campbell, Jonathan Loáisiga y Juan Blandón.

Madriz tiene un par de bateadores de peligro, con Jean Franco Flores a la cabeza y Rivas sigue dependiendo de su juego dinámico. Después de todo ganaron el título sin nombre rimbombantes la temporada anterior.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/10/2018 12:38 AM

Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Deportes
Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Luego de irse de 5-5 el viernes, Reyes no ha parado de tronar en México, al agregar un imparable el sábado y dos más el domingo...

22/10/2018 12:22 AM

Tigres de Chinandega mantienen su base de jugadores extranjeros

Deportes
Tigres de Chinandega mantienen su base de jugadores extranjeros

Los Tigres aseguraron traer de regreso al lanzador venezolano Raúl Ruiz, al derecho dominicano Marcos Frías y al artillero cubano Yosmani Guerra...

22/10/2018 12:11 AM

Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Deportes
Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Los Dantos vencieron al Bóer por tercera vez en una Serie Final y como en ninguna otra, solamente necesitaron cinco partidos...

22/10/2018 12:05 AM

Gustavo Martínez fue un factor desequilibrante para los Dantos

Deportes
Gustavo Martínez fue un factor desequilibrante para los Dantos

Martínez, ganador del juego del campeonato de los Dantos, sin permitir carrera en 12.2 entradas en dos salidas, fue elegido el Jugador Más Valioso...

22/10/2018 12:00 AM

Portada impresa 22-10-2018

Portada Impresa
Portada impresa 22-10-2018

..

22/10/2018 12:00 AM

Vecinos escucharon “bujar” la montaña que sepultó a una familia en Pantasma, Jinotega

Departamentales
Vecinos escucharon “bujar” la montaña que sepultó a una familia en Pantasma, Jinotega

El deslizamiento de tierra ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, cuando se desprendió parte de la ladera de un cerro sin nombre, donde estaba la casa de madera de la familia Vásquez-Estra..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x