Dantos retan al Bóer como la mejor ofensiva del Pomares

El Bóer fue por mucho el equipo de mejor ofensiva en la primera vuelta del Pomares, con un núcleo formado por Robles, Vásquez y Urbina.

Bóer y Dantos son los equipos de mejor ofensiva en el Pomares. LA PRENSA/ARCHIVO

El Bóer fue por mucho el equipo de mejor ofensiva en la primera vuelta del Pomares, con una súper triple de bateadores conformada por Javier Robles, Wuillians Vásquez y Juan Carlos Urbina. Este núcleo ofensivo no lo tiene nadie más en esta liga.

Lea además: Segunda vuelta del Pomares será a 18 juegos

Sin embargo, si se trata de profundidad, los Dantos han armado una alineación que no dará descanso a sus rivales. Solo basta ver que la tanda baja la componen Juan Oviedo, Leonardo Ortiz y William Rayo.

León tiene una alineación cargada de bateadores jóvenes que están alcanzando el mejor momento de su carrera, mientras que la Costa Caribe no tronó de la forma acostumbrada en la primera ronda, pero ahí hay mucha pólvora y velocidad.

También: Toros de Chontales los mejores reforzados para la segunda etapa

Chontales mejoró significativamente con el aterrizaje de Renato Morales y Moisés Flores, quienes junto a Iván Hernández harán una formidable triple de zurdos, mientras que Zelaya Centra será de cuidado en su parte media con Darrell Campbell, Jonathan Loáisiga y Juan Blandón.

Madriz tiene un par de bateadores de peligro, con Jean Franco Flores a la cabeza y Rivas sigue dependiendo de su juego dinámico. Después de todo ganaron el título sin nombre rimbombantes la temporada anterior.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: