Dos motorizados mueren tras impactar contra una valla metálica en la carretera Jinotepe-Diriamba

Ambos jóvenes habían salido de una fiesta en un centro recreativo de Jinotepe y se dirigían hacia Diriamba. Según testigos, no portaban casco de seguridad

Agentes policiales llegaron a la zona a levantar el croquis LA PRENSA/M. García

Roswell Mauricio Avilés, de 30 años, y Gladys Melania Hernández, de aproximadamente 21 años, fallecieron la madrugada de este domingo tras estrellar la motocicleta en la que viajaban contra una valla metálica que se encuentra en la carretera de Jinotepe hacia Diriamba, en Carazo.

Se presume que Avilés, quien conducía la motocicleta, iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando perdió el control de la moto, la cual se fue a un precipicio.

Ambos jóvenes habían salido de una fiesta en un centro recreativo de Jinotepe y se dirigían hacia Diriamba. Según testigos que se encontraban en el sitio, no portaban casco de seguridad.

Medicina Forense dijo que las víctimas presentaban trauma craneal severo y fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente a la zona para hacer el levantamiento del croquis. En el sitio donde se accidentaron se realizan trabajos de ampliación y de mantenimiento de la Carretera Panamericana.

El hombre era jugador de futbol del equipo subcampeón Chepe Avilés del torneo de apertura de la liga federada de tercera división de Diriamba. Trabajaba en una gasolinera de Managua y había culminado sus estudios superiores en Medicina Veterinaria.

Su vela se realiza en el barrio San Francisco, donde habitaba y la de Gladys, en el barrio Carlos Méndez. Sus funerales se espera que se efectúen la mañana de este lunes.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: