Román González entrena en California y sus primeras palabras fueron: “Estoy con ansias de ser campeón”

González estuvo acompañado de su apoderado Carlos Blandón y se presento junto a Juan Francisco “el Gallo” Estrada, Donnie Nietes y Kazuto Ioka entre los boxeadores destacados presente

08/08/2018

Román “Chocolatito” González anterior a este evento había rechazado dos ofertas de combates. LAPRENSA/ARCHIVO

La incertidumbre de donde entraba Román González ya fue despejada. Este miércoles el tetracampeón nicaragüense estuvo en la conferencias de prensa de la Promotora 360 Promotion en California, la cual está a cargo del evento Superfly 3, la misma serie de boxeo que “Chocolatito” empezó hace un año cuando perdió de manera dramática por nocaut contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Te puede interesar: Moisés Fuentes: “Dios está enojado con Chocolatito por sus malas decisiones”

González estuvo acompañado de su apoderado Carlos Blandón y se presento junto a Juan Francisco “el Gallo” Estrada, Donnie Nietes y Kazuto Ioka entre los boxeadores destacados presente, entretanto la conferencia de prensa era dirigida por el promotor Tom Loeffler. Desde que empezaron a surgir los señalamientos a Román no había hablado públicamente, a pesar que no se tocó ese tema sus primeras palabras fueron: “Dios los bendiga a todos. Gracias a HBO por darme la oportunidad de pelear. Estoy muy motivado, con ansias de volver y ser campeón, quiero ganar y ser campeón nuevamente, esperando en Dios que todo salga bien”, comentó Chocolatito.

Loeffler había anunciado cuando presentó a González que peleará el 15 de septiembre en Las Vegas en la misma velada que Gennady Golovkin contra Saúl “Canelo” Álvarez. “Anunciamos oficialmente que Chocolatito peleará en Las Vegas, Román es una legenda del boxeo en las categorías pequeñas”, agregó Loeffler. Mientras el apoderado del púgil dedicó agradecimientos a los organizadores y saludó a los púgiles presentes. “Saludos a Juan Francisco Estrada, tuvo una gran pelea anterior y es un posible rival de González para el futuro en una revancha, también Donnie Nietes”, indicó Blandón.

Lea además: El combate entre Román González y Moisés Fuentes todavía no está firmado

Chocolatito cerró sus cortas declaraciones invitando a los fanáticos a que no se perdieran ninguna de las dos carteleras, la del 8 de septiembre y la del 15 donde él será parte del evento. Con esto se confirman las sospechas que Román González entrenaba en California. Se conoció que Chocolatito entrena en el mismo gimnasio de Marcos Caballero, entrenador de Rommel Caballero, a pesar que el entrenador nicaragüense radicado en Estados Unidos lo negó días atrás.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/08/2018 12:00 AM

Invasión de propiedades puede resucitar waiver para Nicaragua

Economía
Invasión de propiedades puede resucitar waiver para Nicaragua

Debido a que la invasión de propiedades se incrementa y entre afectados hay siete estadounidenses el waiver de la propiedad puede revivir..

18/08/2018 12:00 AM

El rostro de Medardo

Editorial
El rostro de Medardo

Medardo está muy por encima de sus verdugos. Medardo es un héroe nacional aclamado por el pueblo que reclama su libertad...

18/08/2018 12:00 AM

“Al padre (de Monimbó) le ponían armas en la cabeza y boca”, relata testigo

Política
“Al padre (de Monimbó) le ponían armas en la cabeza y boca”, relata testigo

“Fueron paramilitares y se ensañaron con el padre, le ponían armas en la cabeza y la boca. Ellos también robaron dinero, joyas y teléfonos de la parroquia”, aseguró...

18/08/2018 12:00 AM

Igor Corrales: el incansable pintor de barcos y astilleros anuncia nuevas exposiciones de arte y un libro

Cultura
Igor Corrales: el incansable pintor de barcos y astilleros anuncia nuevas exposiciones de arte y un libro

Un viajero incansable por países de Europa, Corrales Díaz ahora tiende su mirada a Nicaragua, y el país sureño de Lima, Perú, donde tiene programada una nueva exposición de su arte abstracto..

18/08/2018 12:00 AM

Este fin de semana definen a la Selección Nacional de Beisbol Sub-12

Deportes
Este fin de semana definen a la Selección Nacional de Beisbol Sub-12

Cabe señalar que este evento se realizó el año pasado en Nicaragua y se obtuvo el tercer lugar. ..

18/08/2018 12:00 AM

Christian Fajardo pasó de ser ciclista destacado a preso político de Ortega y Murillo

Nacionales
Christian Fajardo pasó de ser ciclista destacado a preso político de Ortega y Murillo

Antes que Christian Fajardo se convirtiera en uno de los rostros más conocidos de las protestas cívicas, se destacaba por ser un ciclista competitivo y emprendedor. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}