14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en un partido de la primera fecha. LAPRENSA/ CORTESÍA

Así será el fin de semana de los nicaragüenses en el futbol extranjero

El seleccionado nacional Juan Barrera no apareció en la lista de convocados del Boyacá Chicó para este sábado en la Primera División de Colombia

La cuenta oficial de Boyacá Chicó dio a conocer en Twitter la lista de convocados para el partido de este sábado (3:00 p.m.) y el seleccionado nacional Juan Barrera no apareció. Los ajedrezados visitan a las Águilas Doradas en la cuarta jornada, que será la primera en la cual el ocotaleano no es tomado en cuenta en el futbol colombiano.

Barrera fue convocado la fecha anterior, el pasado domingo, pero no jugó en el empate 1-1 contra Deportivo Cali. No se sabe exactamente por qué el técnico lo dejó en el banquillo y ahora no lo considera necesario para este desafío, tras disputar los dos primeros de titular.

En España, el enlace Daniel Cadena y Mérida AD visitan al CD Castuera Subastacar en la Copa Federación, torneo que disputan los equipos de Tercera División y Segunda B. El seleccionado nacional anda en buen momento goleador marcando goles en los dos encuentros.

Partido especial

Ariagner Smith y FK Spartaks reciben (9:00 a.m.,) al Ventspils en la Liga de Letonia. El delantero somoteño viene jugando de titular en los últimos cuatro desafíos en los cuales ha anotado tres goles en la Europa League y el campeonato nacional.

En Colombia, el central Luis Fernando Copete y Deportivo Pasto visitan a La Equidad este domingo, a las 2:15 p.m. El duelo será especial para el seleccionado nacional porque ahí debutó en el futbol colombiano en 2009, previo a su sanción —tenía dos partidas de nacimiento— que lo trajo años después al futbol nicaragüense.

Copete debutó la jornada pasada y dejó buenas sensaciones. Sin embargo, no hay certeza de que repita porque el equipo cambió de técnico —llegó Hernán Lisi— por los malos resultados y habrá que ver si el central resulta del agrado del argentino.

Nicas en Costa Rica

El volante Bryan Marín y CS Uruguay visitan al Juventud Escazuceña este sábado (2:00 p.m.). Marín ha sido titular en el equipo, mientras en Escazuceña el delantero Cristóbal Sánchez se encuentra con la sub-20.

Lea: Byron Bonilla marca un golazo en la Segunda División de Costa Rica

Yordi Urbina y FC Consultants Moravia viajan a la casa de Jicaral Sercoba para el duelo previsto a las 11:15 a.m., este domingo. El volante Byron Bonilla y el contención Keveen Torres no juegan esta jornada porque el Sporting San José queda libre en el grupo B, al igual que en el sector el Municipal Liberia del portero Randall Aguinaga.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí