Moda| Que su camisa sea la atracción de las miradas

Si no se atreve a vestir una camisa totalmente estampada, también las encontrará con el dobles de la manga, los cuellos o el centro de los botones

12/08/2018
camisa

El vestuario del hombre suele ser atemporal generalmente, casi en todas sus prendas, detalle que estira el tiempo de vida de las mismas en el armario.

Puede leer: Moda de fiesta para ellos

La Tendencia te da nuevos elementos que pueden volverse focos de atención y que salen de esas cápsulas de armario (ropa atemporal y básica), para introducir más clusters (complementos que incluyen moda) para sumar diseños contemporáneos que den distinto aire a los looks.

Le puede interesar: Lo básico para hombres

Las camisas se convierten, en esta temporada, en el punto focal para el hombre. Los estampados abandonan el monopolio de la mujer, en términos de estilismo, y se suman con gran aceptación en los armarios masculinos.

El dibujo más buscado son las flores, de pequeñas a medianas, en colores suaves y vivos para dar vida, según lo que se quiera proyectar. Sus cortes algunos con aire vintage, mangas cortas o largas, pero también se ven algunos casi exclusivos para la mujer como los mangas caídas y un poco más anchos de la bocamanga, de manera que también se verán nuevas líneas en los cortes de esta prenda.

Además: El hombre, la moda y la comodidad

Si no se atreve a vestir una camisa totalmente estampada, también las encontrará con el dobles de la manga, los cuellos o el centro de los botones con un estampado que contrasta con el tono sólido del resto del cuerpo de la camisa.

Lea también: Marruecos nos inspira

Una de las camisas más buscadas con este efecto son los polos, que además de cumplir con su aire informal pero distinguido, les convierten en un imprescindible del armario masculino con la variedad amplia de telas en las que se confeccionan actualmente.

Los estampados florares vienen bien a todos los tipos de cuerpo, siempre y cuando se conozcan y apliquen la regla de cómo vestirlos para favorecer el cuerpo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/08/2018 07:07 PM

Pago electrónico en el pasaje del TUC de Managua cumple cinco años sin pena ni gloria

Nacionales
Pago electrónico en el pasaje del TUC de Managua cumple cinco años sin pena ni gloria

Cinco años han pasado desde que los usuarios del transporte colectivo de Managua contra su voluntad empezaron a pagar el pasaje de forma electrónica al no tener ningún beneficio...

20/08/2018 07:04 PM

Cruz Roja Nicaragüense perdió tres ambulancias en accidente de tránsito

Nacionales
Cruz Roja Nicaragüense perdió tres ambulancias en accidente de tránsito

El accidente dejó a la Cruz Roja Nicaragüense con diez ambulancias para atender a la población de Managua y sus municipios..

20/08/2018 06:16 PM

Transportistas aumentan ilegalmente el precio del pasaje en la ruta Jinotepe-Granada

Departamentales
Transportistas aumentan ilegalmente el precio del pasaje en la ruta Jinotepe-Granada

Cuando los pobladores pusieron tranques en las carreteras de Granada, los transportistas cobraban entre 35 y 40 córdobas, al quitar los tranques el pasaje quedó en 30 córdobas..

20/08/2018 06:00 PM

Ofilio Castro arrebata liderato de bateo a Wuillians Vásquez

Deportes
Ofilio Castro arrebata liderato de bateo a Wuillians Vásquez

En medio de la celebración de su cumpleaños número 35, Ofilio Castro saltó al liderato de bateo del Campeonato Nacional de Beisbol, con .427 de promedio...

20/08/2018 05:48 PM

Grupo armado quema vivienda de dirigente del FSLN en Mulukukú, Caribe Norte

Departamentales
Grupo armado quema vivienda de dirigente del FSLN en Mulukukú, Caribe Norte

El grupo armado llegó al lugar y sacó a la familia del líder sandinista, Rodolfo Alvarado, y posteriormente prendieron fuego a la casa..

20/08/2018 05:38 PM

Cristofer González ya traza su futuro: “Me gustaría unificar en Japón”

Deportes
Cristofer González ya traza su futuro: “Me gustaría unificar en Japón”

El Látigo si cierra los ojos se duerme. Viajó más de 10 horas hasta llegar a Panamá y ahí esperó 15 horas durmiendo en alguna esquina del aeropuerto mientras aguardaba su vuelo a Nicaragua..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}