14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
camisa

Moda| Que su camisa sea la atracción de las miradas

Si no se atreve a vestir una camisa totalmente estampada, también las encontrará con el dobles de la manga, los cuellos o el centro de los botones

El vestuario del hombre suele ser atemporal generalmente, casi en todas sus prendas, detalle que estira el tiempo de vida de las mismas en el armario.

Puede leer: Moda de fiesta para ellos

La Tendencia te da nuevos elementos que pueden volverse focos de atención y que salen de esas cápsulas de armario (ropa atemporal y básica), para introducir más clusters (complementos que incluyen moda) para sumar diseños contemporáneos que den distinto aire a los looks.

Le puede interesar: Lo básico para hombres

Las camisas se convierten, en esta temporada, en el punto focal para el hombre. Los estampados abandonan el monopolio de la mujer, en términos de estilismo, y se suman con gran aceptación en los armarios masculinos.

El dibujo más buscado son las flores, de pequeñas a medianas, en colores suaves y vivos para dar vida, según lo que se quiera proyectar. Sus cortes algunos con aire vintage, mangas cortas o largas, pero también se ven algunos casi exclusivos para la mujer como los mangas caídas y un poco más anchos de la bocamanga, de manera que también se verán nuevas líneas en los cortes de esta prenda.

Además: El hombre, la moda y la comodidad

Si no se atreve a vestir una camisa totalmente estampada, también las encontrará con el dobles de la manga, los cuellos o el centro de los botones con un estampado que contrasta con el tono sólido del resto del cuerpo de la camisa.

Lea también: Marruecos nos inspira

Una de las camisas más buscadas con este efecto son los polos, que además de cumplir con su aire informal pero distinguido, les convierten en un imprescindible del armario masculino con la variedad amplia de telas en las que se confeccionan actualmente.

Los estampados florares vienen bien a todos los tipos de cuerpo, siempre y cuando se conozcan y apliquen la regla de cómo vestirlos para favorecer el cuerpo.

La Prensa Domingo camisa estampado moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí