14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena (quinta de la izquierda en primera fila) durante un partido de presentación del Mérida. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MÉRIDA AD

Recreativo de Huelva frena la racha goleadora de Daniel Cadena en España

El seleccionado nacional ingresó comenzando el complemento, pero no tuvo aproximación relevante de gol, caso contrario de lo que venía haciendo

La buena racha goleador de Daniel Cadena terminó este martes contra el Recreativo de Huelva de la Segunda División B de España, en el partido de presentación del Mérida AD, que terminó sin goles y con el seleccionado nacional jugando el segundo tiempo.

Cadena ingresó comenzando el complemento, pero no tuvo ninguna aproximación relevante de gol, caso contrario de lo que venía haciendo en los últimos tres encuentros entre pretemporada y Copa Federación, donde marcó por última vez el pasado sábado.

El seleccionado Cadena ha jugado de suplente en dos de los últimos cuatro desafíos en los cuales ha marcado en tres goles: contra CD Castuera el pasado sábado en la Copa Federación, en el amistoso ante el Atlético Algabeño el 8 de agosto en pretemporada y el UD Montijo el 6 de agosto, su primer tanto, en la Copa Federación.

Cadena volverá a jugar este domingo ante Extremadura UD en la semifinal la Copa Federación, que la disputan conjuntos de la Tercera División y la Segunda B.  Este desafío será el último previo al debut de la temporada que será contra el mismo adversario de Copa el próximo 26 de agosto.

Deportes Futbol Total Daniel Cadena archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí