14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mike Trout se perdió un mes de la temporada pasada por una lesión, pero aun así consiguió cifras de primer nivel. LA PRENSA/AP/Ted S. Warren

Mike Trout ha sido un dolor de cabeza para Erasmo Ramírez. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez ante los Angelinos y se encontrará con Mike Trout

Erasmo tiene buenos antecedentes ante los Angelinos con balance de 4-2 en 12 juegos y efectividad de 2.25 en 56 entradas.

El bigleaguer nicaragüense Erasmo Ramírez no es la excepción y al igual que la mayoría de lanzadores en el beisbol, no ha encontrado la fórmula para contener la furia del considerado el mejor pelotero del planeta, Mike Trout.

Erasmo abre esta noche (7:07 p.m.) por los Marineros de Seattle frente a los Angelinos de Los Ángeles, en el Angel Stadium de Anaheim, en donde estará frente a frente con Trout, quien le conecta 10 hits en 35 turnos al rivense, con dos jonrones, uno de ellos el año pasado.

Los Marineros se han quedado atrás en la lucha por la clasificación a los playoffs, pero Erasmo  debe cerrar fuerte para mejorar sus números, los que se han quedado cortos este año por los tres meses que estuvo fuera por lesión.

El zurdo Andrew Heaney, con balance de 9-9,  efectividad de 3.98 y quien  está en el proceso de convertirse en un lanzador de primera línea en el beisbol, algo que se ha frenado por su tendencia a lesiones, será el rival del pinolero.

Erasmo llega al duelo de hoy con registro de 2-3 y 5.11, limitado a ocho aperturas este año.

A pesar de la presencia de Trout en la alineación de los Angelinos, Erasmo tiene buenos antecedentes ante este equipo, con balance de 4-2 en 12 juegos, ocho  de ellos como abridor, más una formidable efectividad de 2.25 en 56 entradas. Les gana cuatro veces, más que a ningún otro equipo en las Mayores.

Al igual que los Marineros, los Angelinos se quedaron atrás de Astros y Atléticos en el Oeste de la Liga Americana, pero siguen siendo un equipo de peligrosa alineación con Trout,   Shohei Ohtani, Kole Calhoun, Justin Upton, Andrelton Simmons y David Fletcher.

Erasmo fue adelantado un día en la rotación debido a una lesión de Félix Hernández y después de hoy, a lo sumo tendrá dos turnos más en la rotación antes del fin de la temporada regular.

Un Dolor de cabeza

10 hits permite Erasmo de Trout, más que de ningún otro bateador en las Grandes Ligas.

2 jonrones de Trout ante Erasmo, quien solo es sacudido más veces por Edwin Encarnación (3) y Joey Gallo (3).

.385 (26-10) le batea Trout a Erasmo para ubicarse en el cuarto lugar frente al nica entre los bateadores con al menos 15 turnos al bate.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí