Will Smith se lanzó de un helicóptero para celebrar su cumpleaños número 50

A nadie le sorprende que el actor no se conformó con una fiesta tradicional y relajada para celebrar su medio siglo de vida

Will Smith. LA PRENSA/ARCHIVO/ AFP/ LEON NEAL

Este martes 25 de septiembre Will Smith cumplió 50 años de vida y para celebrarlo realizó puenting (saltar desde las alturas) desde un helicóptero en una zona cercana al Parque Nacional del Gran Cañón (EE.UU.). Su hazaña fue transmitida en directo en su canal de YouTube.

La vida de una estrella del cine puede ser de lo más divertida pero pocos parecen disfrutarla más que Will Smith, el tipo enrollado y bromista de Hollywood que saltó a la fama como el alocado protagonista de «The Fresh Prince of Bel-Air» y está de cumpleaños.

Podrán pasar décadas y décadas, pero Will Smith (Philadelphia, EE.UU., 1968) conserva en Hollywood, y ante sus numerosos seguidores en todo el mundo, la imagen juvenil de tipo extrovertido y travieso que goza de la fama como si fuera un juego de niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First Day of 50! I’m just getting started. I’m gonna celebrate for 365 days. #willsmiththejump 📷: @alansilfen

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Por ello, a nadie le sorprende que el actor no se conformó con una fiesta tradicional y relajada para celebrar su medio siglo de vida, sino que se lanzó desde las alturas.

El actor se casó en 1997 con la actriz Jada Pinkett Smith, con quien forma una de las parejas más influyentes y respetadas de Hollywood.

Ambos se negaron a acudir a la ceremonia de los Óscar en 2016 en protesta por la falta de actores negros entre los candidatos a los premios de interpretación de la Academia de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Squad holding me down for my big 5-0. We’re gonna start live streaming on my YouTube soon, link in bio #willsmiththejump

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Tienen dos hijos que ya han dado sus primeros pasos en el mundo del cine de la mano de su padre: Jaden Smith, coprotagonista de «The Pursuit of Happyness»; y Willow Smith, que apareció en «I Am Legend» (2007). Will ya tenía un hijo, Trey Smith, y su primera esposa Sheree Zampino.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: