Margot Robbie negocia con Warner Bros. interpretar a Barbie en una película

Margot Robbie negocia con Warner Bros. interpretar a Barbie en una película

Mattel está trabajando con Warner Bros. para asociarse y conseguir que este largometraje, sobre Barbie, sea una realidad.

08/10/2018
Margot Robbie

Margot Robbie. Foto/Getty Images

La actriz australiana Margot Robbie se encuentra en negociaciones para interpretar a la muñeca Barbie en el cine, un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que ahora parece haber retomado el estudio Warner Bros., informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La idea de llevar a la pantalla grande a la famosa muñeca estuvo vinculada en primer lugar al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con el fabricante de juguetes Mattel para abordar esta adaptación cinematográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coco Neige 🖤 @chanelofficial #chanelofficial #ad

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Primeras opciones

En 2016 se supo que Amy Schumer fue electa por Sony para protagonizar una película sobre una mujer que vivía en Barbieland y que era expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a las convenciones sociales. Al año siguiente, Schumer renunció a esta cinta por problemas de agenda.

En julio de 2017 entró en escena Anne Hathaway, que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer.

Posteriormente, el estudio retrasó el estreno de esta película de agosto de 2018 a mayo de 2020.
Sin embargo, el acuerdo de Sony para llevar al cine el personaje de Barbie expiró este año, por lo que Mattel está ahora trabajando con Warner Bros. para asociarse y conseguir que este largometraje sea una realidad.

Lo que no está claro ahora es si la premisa y el guion de esta película serían los mismos o si Warner Bros. optaría por otro enfoque.

Fuentes cercanas a Warner Bros. indicaron a The Hollywod Reporter que Patty Jenkins, la cineasta de “Wonder Woman” (2017), ha rondado el proyecto de Barbie, aunque todavía no hay una oferta ni conversaciones serias al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is the VERY FIRST LOOK at @itonyamovie also starring @imsebastianstan and #allisonjanney Coming soon to theaters! ⛸

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Sobre Robbie

Tras llamar la atención del público frente a Leonardo DiCaprio en “The Wolf of Wall Street” (2013), Margot Robbie alcanzó el estatus de estrella global con su interpretación de Harley Quinn en la cinta de antihéroes “Suicide Squad” (2016).

Nominada al Óscar por “I, Tonya” (2017), la australiana tiene varios proyectos de gran envergadura en el horizonte como “Birds of Prey”, película en la que volverá a encarnar a Harley Quinn; y “Once Upon a Time in Hollywood”, la nueva cinta de Quentin Tarantino, donde interpretará a la actriz Sharon Tate, que fue asesinada por la secta “La Familia” que dirigía Charles Manson.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/02/2019 01:48 PM

Ejército de Nicaragua encuentra cargamento que contenía 221 tacos que se presume sea cocaína

Nacionales
Ejército de Nicaragua encuentra cargamento que contenía 221 tacos que se presume sea cocaína

El Ejército de Nicaragua incautó seis bultos conteniendo 21 tacos, presuntamente, de cocaína, en la costa sur del lago de Nicaragua. ..

23/02/2019 01:19 PM

Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia

Internacionales
Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia

El dictador les dio 24 horas a los funcionarios colombianos para que salgan de Venezuela..

23/02/2019 10:42 AM

Combustibles tendrán fuerte alza este fin de semana

Economía
Combustibles tendrán fuerte alza este fin de semana

El galón gasolina regular pasará de 109.4 a 111.60 córdobas, la gasolina súper de 114.60 a 119.01 córdobas y el diesel de 107.5 a 110.26 córdobas...

23/02/2019 09:38 AM

Imágenes | Venezolanos protestan en la frontera con Colombia para que los militares dejen entrar la ayuda humanitaria

Imágenes
Imágenes | Venezolanos protestan en la frontera con Colombia para que los militares dejen entrar la ayuda humanitaria

Cientos de venezolanos se concentran en la ciudad de Táchira, fronteriza con Colombia, para exigir a las fuerzas armadas que permitan el paso de la ayuda humanitaria. Los miliares han respondido con v..

23/02/2019 07:41 AM

Momento en que cuatro miembros de la Guardia Nacional de Venezuela desertan

LPTV
Momento en que cuatro miembros de la Guardia Nacional de Venezuela desertan

Al menos cuatro miembros de la Guardia Nacional Bolivariana desertaron este sábado en la frontera entre Venezuela y Colombia y solicitaron la protección de las autoridades de este país en la ciudad ..

23/02/2019 07:21 AM

Chavismo ordena el cierre de la frontera con Colombia

Internacionales
Chavismo ordena el cierre de la frontera con Colombia

El cierre se debe a las supuestas "amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra la paz y la soberanía de Venezuela" afirmó la vicepresidenta Delcy Rodríguez..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x