Almacenes Siman consiente a sus clientes con el Beauty Fest

Beauty Fest, el esperado Especial de Cosméticos y Fragancias, ya está en Almacenes Siman y consentirá a sus clientes durante todo este mes de octubre

Con una feria de dos días en la Plaza Central de Metrocentro se inauguró recientemente el Beauty Fest de Almacenes Siman, el evento más grande y esperado que realiza el Departamento de Cosméticos y Perfumería, el cual continua vigente en las dos sucursales de Almacenes Siman durante todo este mes de octubre.

Marcia Torrentes, Gerente de marca de Almacenes Siman, indicó que el Beauty Fest consiste en consentir y celebrar la belleza de las mujeres durante todo un mes con servicios personalizados, promociones en casi todas las marcas, dos por uno en alguna mercadería, asesoría de expertos y regalos por compras tanto de las marcas como de la división de Cosméticos y Fragancias. «Si el cliente compra en cuatro marcas diferentes y las cuatro tienen regalos, puede salir del Beauty Fest hasta con cinco regalos», dijo.

 

La belleza desenfrenada como inspiración

“Para nosotros es un gusto lanzar campañas como el Beauty Fest, es por eso que cada año nos esmeramos por brindar eventos y promociones insuperables en los que cada marca brinda una experiencia única y cada clienta pueda sentirse bella y consentida”, expresó Torrentes.

Agregó que esta edición del Beauty Fest se inspira en la belleza desenfrenada, esa belleza que se encuentra en todo. No hay un estereotipo, pues cada mujer crea su propio estilo, en el que la belleza puede encontrarse en los detalles; un color diferente de labial, una nueva fragancia, un iluminador especial. La belleza auténtica no está predeterminada, está en los aún más imperfectos detalles.

Siman entiende la importancia de una belleza integral, es por eso que motiva a sus clientes a renovarse en este especial exclusivo en el área de cosméticos y perfumería, evento que este año  incluye la línea para caballeros, por lo que ellos también pueden disfrutar del Beauty Fest y consentirse.

En el evento participan reconocidas marcas de prestigio mundial como Clinique, Estée Lauder, Elizabeth Arden y Lancome. Asimismo, por cada 30 dólares en compras, el cliente participa del sorteo de cinco canastas con productos cosméticos y fragancias, valoradas en casi mil dólares, cuya rifa se realizará el 14 de noviembre, indicó Torrentes.