Concierto de los clásicos de «oro» de los años 60, 70 y 80

“Es un evento con vocalistas originales y también amigos, es una terapia desestresante, relajante, por todo lo que ha sucedido en el país”, dice Ventura Amador, quien fue cantante de los Black Demons

Jorge Amador Ventura acompañado de intérpretes de música de los años 60, 70 y 80. LA PRENSA/Archivo

“Al mar me voy a pasear, al mar quiero preguntar si te ha visto con otro amor, como ayer el mar nos vio a los dos… pero hoy lejos estás”, es parte de la canción romántica Al mar que por décadas ha enamorado a cientos de parejas y que este domingo sonará en la viva voz de su autor Jorge Ventura Amador.

Lea: Películas animadas para los niños de la Nicaragua en crisis: “¡Olé! cine español”

“Es un evento con vocalistas originales y también amigos, es una terapia desestresante, relajante, por todo lo que ha sucedido en el país”, dice Ventura Amador, quien fue cantante de los Black Demons.

Repertorio de “oro”

Además del clásico de “oro” Al mar, de Ventura Amador grabado en 1969, el público disfrutará de otros temas del recuerdo como Magda en la voz de Roberto Larios y El mar mi confidente, con Arnoldo de los Reyes Aguilera.

Lea : Grupo musical La Calle ha sobrevivido a crisis y celebrará un año más de su fundación

En tanto José Luis Aguilar interpretará el popurrí Sentimientos de verano, Kairo el Salsero deleitará al público con pura salsa y Violeta Bengoechea hará un recorrido por la música de los años 60, 70 y 80 de Rocío Dúrcal, Elizabeth, Cony Francis, entre otros.

El grupo especial invitado a este evento del recuerdo es Sound &Company.

Este concierto se realizará el domingo 21 de octubre, en la Academia Nicaragüense de la Danza a partir de la 1:00 p.m. Entrada 100 córdobas.