14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/M. RODRÍGUEZ

Policía Orteguista captura por quinta vez al maratonista Alex Vanegas

A través de las redes sociales, los usuarios informaron que Alex Vanegas fue detenido por los policías boinas rojas en el sector de Metrocentro.

La Policía Orteguista capturó por quinta ocasión la mañana de este jueves al maratonista Alex Vanegas, según su hijo Byron Vanegas, lo trasladaron hacia la Dirección de Auxilio Judicial, El Chipote en Managua.

A través de las redes sociales, los usuarios informaron que Vanegas fue detenido por los policías boinas rojas en el sector de Metrocentro.

Vanegas fue detenido por última vez el pasado domingo 21 de octubre por la Policía Orteguista en el parque Rubén Darío en Diriomo. Vanegas caminaba por una de estas calles cuando dos policías se bajaron de una mototaxi y le dijeron que los acompañara.

Le puede interesar: Policía Orteguista captura por cuarta vez al maratonista Alex Vanegas

El propósito de Alex Vanegas es recorrer todas las ciudades del país, para protestar por los muertos y presos políticos en Nicaragua.

Nacionales Alex Vanegas Policía presos políticas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí