Rams sufrieron ante Packers pero siguen invictos en la NFL

Los Rams de Los Ángeles derrotaron por dos puntos a los Packers de Green Bay, para llevar a ocho victorias sin derrota, como únicos invictos en la NFL

Rams de Los Ángeles, NFL

Patrick Maholmes tuvo tres pases para anotación y llevó a la victoria a los Chiefs de Kansas City sobre los Packers de Green Bay. LA PRENSA/David Eulitt/Getty Images

El pateador Greg Zuerlein anotó este domingo gol de campo de 34 yardas con 2:05 por jugarse, permitiendo que los Rams de Los Ángeles permanezcan invictos luego de derrotar 29-27 a los Packers de Green Bay.

Con su triunfo, los Rams logran marca de 8-0 y se mantienen como el único equipo invicto en lo que va de la temporada, además lidera la liga y la División Oeste de la Conferencia Nacional. Los Rams extendieron su mejor comienzo de temporada desde 1969.

El mariscal de campo Jared Goff completó 19 de 35 pases para 205 yardas, con tres envíos de anotación.

Nota relacionada: Rams siguen invictos y Patriots superan a Chiefs en duelazo

Los Packers quedan con registro de 3-3-1 al perder con su quarterback Aaron Rodgers, que completó 18 de 30 pases para 286 yardas, con un pase de anotación.

Por su parte, el mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 303 yardas y cuatro pases de anotación, dos de ellos a Sammy Watkins, y los Chiefs de Kansas City ganaron 30-23 a los Broncos de Denver, a quienes con la victoria “barrieron” en la presente temporada.

La victoria de los Chiefs, su segunda seguida, los deja con pleno dominio como líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana, al sumar registro de 7-1.

Lea también: Rivers lanza para dos anotaciones y amplía racha triunfal de Chargers

Mahomes completó 24 de 34 pases para 303 yardas con cuatro envíos de anotación y una interceptación.

Los Broncos (3-5) perdieron con su mariscal de campo Case Keenum, que completó 23 de 34 pases para 262 yardas con dos pases de anotación y una interceptación.

Más resultados

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó tres pases de anotación en el segundo cuarto y los Seahawks de Seattle superaron a domicilio 14-28 a los Lions de Detroit. Los Seahawks (4-3) sumaron dos triunfos consecutivos y son segundos en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Le recomendamos: Jugadores de la NFL felicitan a Drew Brees por su récord

El defensivo D.J. Swearinger interceptó dos pases y los Redskins de Washington ganaron a domicilio por 13-20 a los Giants de Nueva York, que sumaron cinco derrotas seguidas. Los Redskins sumaron tres triunfos al hilo y pusieron su registro en 5-2 como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Steelers superaron por 33-18 a los Browns, Colts vencieron 28-42 a Raiders, Bengals 37-34 a Buccaneers, Eagles a domicilio 18-24 a Jaguars.