14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este viernes por la tarde será la primera práctica de la Preselección Nacional de Beisbol Sub-10 en el IND. Foto Archivo

Convocan a 30 niños para Panamericano de Beisbol Sub-10 en Honduras

Nicaragua es bicampeón en esta categoría Sub-10, luego que en el 2016 se coronara en Managua y en el 2017 en Reynosa, México.

Nicaragua se alista para defender el trono en el Campeonato Panamericano Sub-10, que se realizará del 7 al 16 de diciembre en San Pedro Sula, Hondura s y para ello han convocado para el viernes a una preselección de 30 niños de diversas partes del país.

De acuerdo a la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), los niños deberán presentarse el viernes con sus documentos personales (certificado de nacimiento, original y copia, cédula de sus padres, original y copia, y cuatro fotografías tamaño pasaporte con fondo blanco) al mediodía en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) para una reunión, previo al inicio de la prácticas, que serán los viernes, sábados y domingo.

Los llamados

Los preseleecionados son: Cristopher Paniagua (Chinaneg a), Adner Rentería (Chinandega), Alexander Moraga (Chon tales), Sander Maradiaga (Estelí), Kamil Talavera (Estelí), Mihail Aguilar (Granada), Francisco Álvarez (Gr anada), Erick Bustos (Granada), Dayner Romero (Granada), Ricardo Avendaño (León), Yerlan Jaenz (León), Diego López (León), César Zamora (León), al igual que Jony Acuña (Madriz), Denis Bonilla (Managua), Juan Diego Holmann Cuadra (Managua), Kendal Jiménez (Managua), Geovanni Murillo (Managua), Danilo Chávez (Masaya), Bryan Cuadra (Masaya), Álvaro Moreno (Masaya), Dielsin Mendoza (RACCN), Gibshon Pinner (RACCN), Kenly Campbell (RACCS), Edgard López (Rivas), M igue Membreño (Rivas), Carlos Sánchez (Rivas), Wilkar Ulloa (Rivas), Christopher Castellón (Triángulo Minero) y Leyman Hernández (Triángulo Minero).

Dos veces

Nicaragua es bicampeón en esta categoría Sub-10, luego que en el 2016 se coronara en Managua y en el 2017 en Reynosa, México.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí