Dantos golpeó primero a Estelí en el inicio de la semifinales del Sub-23

La semifinal está pactada a tres juegos, así que este sábado mientras Estelí buscará extender la serie, Dantos tratará de barrer para evitar complicaciones

Mike Loáisiga ha mostrado madurez en el plato y se refleja en su paciencia. LA PRENSA/Uriel Molina.

El conjunto Dantos superó 7-5 a Estelí en el inicio de la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Sub-23 ayer en el Estadio Jackie Robinson, del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

La semifinal está pactada a tres juegos, así que hoy mientras Estelí buscará en casa extender la serie, Dantos tratará de barrer para evitar complicaciones.

El duelo será a las 10:30 a.m., en el Estadio Rufo Marín en juego sencillo de nueve entradas. De ganar Estelí, el último juego será el domingo en Managua.

Jason Laguna ganó en la loma tras labor de 6.1 entradas y salvó Kevin Ramírez.

Con el madero destacaron Mike Loáisiga (3-3) con par de carreras empujadas, Douglas Rojas (1-1) con una impulsada, Omar Mendoza (5-3), José Ruiz (4-1) y Leonardo Ortíz (4-1).

Hoy en León, los locales inician su semifinal con Chontales (10:00 a.m.) y seguirán el domingo en Chontales y de ser necesario finaliza el lunes en León. Todos los juegos serán sencillos, de nueve entradas, y a las 10:30 a.m.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: