14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
KevinSullivan

LA PRENSA/Cortesía/Ejército de Nicaragua

Embajador de EE.UU., Kevin Sullivan, se reúne con autoridades del Ejército de Nicaragua

Durante el encuentro se abordó el tema de la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado y la migración ilegal

El embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Kevin Sullivan, sostuvo una “visita de cortesía” este lunes con autoridades del Ejército de Nicaragua, según informó la institución en una nota de prensa.

Según el documento, durante el encuentro “se abordaron temas relacionados a la estrategia de Estado de Muro de contención en la lucha contra el narcotráfico, crimen organizado y migración ilegal”.

Lea además: 10 datos sobre el embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Kevin Sullivan

En la vista participaron el jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo; el jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz; y el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez. También participó el Oficial Superior para Asuntos de Defensa y Agregado de Defensa a la Embajada de los Estados Unidos, Teniente Coronel William R. Hogan.

Puede leer: Espaldarazo del embajador Kevin Sullivan al obispo Silvio Báez

Recientemente Sullivan, quien entregó sus credenciales diplomáticas como nuevo embajador de Estados Unidos el pasado 14 de noviembre, se reunió con el cardenal Leopoldo Brenes, con quien conversó sobre “los valores de la fe común y la preocupación a favor de la cultura del diálogo, la justicia y la paz de Nicaragua”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí